Mejores ofertas en puzzles

El jackson pollock puzzle es realmente útil y adictivo, puesto que no solo ayuda a trabajar en equipo, sino, adicionalmente fomenta y estimula la actividad familiar.

En dependencia de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más correcto para mayores o bien pequeños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es adecuado para pequeños pequeños.

La mayoría de los puzzles están hechos de cartón, mas algunos puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser ubicadas en un tablero.

Bestseller No. 1
Pomegranate AA558 - Pollock: Convergencia (muy difícil) - Puzzle 1000 piezas
  • Número de piezas: 1.000
  • Dimensión: 74 x 51 cm
  • Artista: Jackson Pollock
Bestseller No. 2
DSFJK Rompecabezas 1000 Piezas Montaje de imágenes de Arte Jackson Pollock Reproducciones abstractas Psychedelic S and Making para Adultos Juegos para niños Juguetes educativos
  • Materiales de alta calidad: utilizamos materiales de madera ecológicos de alta calidad. No tóxico, inofensivo y resistente al desgaste, corte preciso, calidad de imagen de alta definición, bordes suaves, sin daño a la mano, sin gases ni olores nocivos, y la superficie ha sido tratada con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá, se puede salvar para siempre.
  • Desafío y diversión: la parte posterior del rompecabezas está marcada con un recordatorio de partición de letras y áreas de recordatorio de múltiples letras, lo que le facilita completar el rompecabezas. El rompecabezas también contiene una bolsa de almacenamiento, un divisor, polvo de goma y un póster HD 1: 1. Como referencia, estará orgulloso de sí mismo; Puedes usarlo como colección de arte y decorar tu salón, dormitorio, etc.
  • Juego de rompecabezas: el juego de rompecabezas es uno de los juegos de magia atemporales, y también se considera un juego casual clásico. Puede relajar a los participantes, disfrutar del tiempo libre con sus familias y ejercitar sus habilidades de coordinación lógica y sensorial. (Tamaño del producto terminado después del ensamblaje: 75X50CM)
  • Juegos para padres e hijos: permita que todos sus amigos y familiares participen en este desafiante y fascinante problema, adecuado para personas de todas las edades, le brinde una relación más cercana con amigos y cree una atmósfera feliz, y desarrolle conjuntamente habilidades de coordinación ojo-mano. , Habilidades para resolver problemas, capacidad de reconocimiento de formas, memoria y capacidad para completar tareas.
  • Regalo especial perfecto: si está buscando un regalo especial, los rompecabezas son la mejor opción para los participantes. Los rompecabezas pueden relajar a los participantes, es cumpleaños, Navidad, graduación, año nuevo, Halloween, etc ... el mejor regalo.
Bestseller No. 3
KELDOG Jackson Pollock Art Puzzle Jigsaws, Abstract Wooden Puzzles 1000 Pieces, Vintage Classic Art Pictures Jigsaw Gifts, con Hermosas Cajas de Rompecabezas
  • Toys Brain IQ que desarrolla juguetes: rompecabezas de 1000 piezas Los rompecabezas pueden estimular efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. También se pueden usar para habilidades cognitivas, desarrollar coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas.(Tamaño del producto terminado después del ensamblaje: 75X50CM)
  • Material Material de madera: el rompecabezas está hecho de madera de tilo natural de alta calidad, apariencia exquisita, cada rompecabezas tiene piezas totalmente entrelazadas y de forma aleatoria. Corte de precisión, liso sin rebabas, sin lastimar las manos. la superficie del rompecabezas está recubierta con un tratamiento impermeable y a prueba de polvo, que no se desvanece, no es tóxico, es inodoro y respetuoso con el medio ambiente; Se puede fregar suavemente con un paño húmedo.
  • Impresión de precisión de alta definición: los rompecabezas se imprimen con impresoras de doble color y cuatro colores importadas de Alemania. La calidad de la imagen es exquisita, la reproducción del color es alta, la fijación del color no se desvanece y la salida de alta precisión muestra la textura técnica. La impresión de patrones únicos es una imagen impresionante.
  • Recordatorio de partición: hay un recordatorio de partición de letras en la parte posterior de nuestro rompecabezas, es más fácil completar el rompecabezas lo antes posible. La versión de partición está predeterminada, y puede realizar un pedido directamente. Los entusiastas experimentados y desafiantes pueden elegir la versión ultra difícil sin particiones. (Si no necesita un aviso para distinguir, puede enviarnos un correo electrónico directamente)
  • Mejor regalo: este es un regalo exquisito con caja de embalaje para regalos perfectos para amigos, familiares, niños y ancianos. Un divertido y desafiante juguete de rompecabezas. Después de terminar, guarda las bellas imágenes, estarás orgulloso de ti mismo. y puede usarlo para decorar tu sala de estar, dormitorio, etc.
Bestseller No. 4
TTLDB Rompecabezas 1000 Piezas Montaje de imágenes de Arte Jackson Pollock Reproducciones abstractas Psychedelic S and Making para Adultos Juegos para niños Juguetes educativos
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: 29,5 x 19,7 pulgadas (75 * 50 CM).
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.

Los mejores precios de jackson pollock puzzle del momento

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse a partir de actividades que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes pueden representar pinturas reconocidas, fotos de lugares espectaculares, imágenes, dibujos, etc..