Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el juego de puzzle para pc, que es justo el que estás buscando.

Parte a pieza, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que procuramos.

La mayoría de los puzzles están hechos de cartón, mas algunos puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

Bestseller No. 1
Uping Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, 100 Piezas, Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético, Juguete Educativo, para Niños de 3+
  • Puzzle magnético -- 100 piezas de puzzles que pueden combinar animales, plantas, y otros objetos naturales; Este juego también viene con un folleto de plantilla en el que puede buscar nuevas inspiraciones
  • Pizarra multifuncional -- Un lado para tiza + un lado para rotulador, en los cuales usted puede escribir y dibujar libremente; Ambos lados son todos magnéticos, y son todos válidos para pegar rompecabezas
  • Juego educativo --- Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo. También profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma
  • Seguro y conveniente -- Hecho de madera de alta calidad, pulido a fondo sin rebabas, no tóxico. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra
  • El paquete incluye: una caja de madera, una pizarra de doble cara, 100 piezas de colores, 3 tiza, 3 3 rotuladors, una esponja para borrar, un folleto de plantilla
Bestseller No. 2
Montessori Juguetes Construcciones para Niños Manualidades Herramientas Juguete Puzzles Infantiles 3 4 5 Años con Taladro Eléctrico Educativos Regalos Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El puzzles infantiles 3 4 5 6 años conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.Divertido para practicar taladrar y quitar tornillos.Este herramientas juguete es perfecto para los niños a los que les gusta montar y desmontar cosas.Recomendar juegos para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Juegos de Construccion Incluye 223 piezas:Un taladro eléctrico(se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.use el taladro eléctrico de juguete, llave y destornillador, Fije los coloridos tornillos y ensamblajes en la caja, mejore fácilmente la creatividad artística, la capacidad práctica y la creatividad de su bebé.
  • Regalos Niños 3 4 5 Años: materiales de alta calidad Juego de Construccion infantil.s perfecto para los regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de educación preescolar, regalos de fiesta el día de Año Nuevo o regalos de recompensa, etc. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años: Juegos de mesa niños 3 4 5 6 años mejorar el reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación, las habilidades motoras, la concentración, la resistencia y la creatividad.Ideal para el desarrollo manual de los niños.Gran juego construcciones para niños que los niños trabajen en la motricidad fina del niño. Hagamos bricolaje juntos ~
  • Equipo de seguridad: El puzzles 3D montessori juguetes está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño.
Bestseller No. 3
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Rompecabeza Magnético de Madera, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Educativo de Rompecabeza y Dibujo para NIño de 3 4 5 Años
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Rompecabezas Ricos de Animales - Las puzzles magnéticos tienen 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones. Y también profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma!
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara - La madera magnetica tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Abundantes Accesorios y Fáciles de Llevar - Incluye puzzles, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Regalo - Jojoin puzzles creativo de madera magnético no solo puede este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc.
Bestseller No. 4
Otes 110 Pcs Puzzles Madera Magnético, Rompecabezas Magnético de Madera, Dibujo Animal con Tablero de Doble Cara, Puzzles Pizarra Magnética Infantil, Juego Educativo Regalo para Cumpleaños Navidad
  • 【Seguro para niños】:Los puzzles magnéticos están hechos de madera de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, lisos y sin púas. No tiene que preocuparse de la seguridad para los niños. Adecuado para niños como un juguete para la educación temprana.
  • 【Rompecabezas de Animales】:Los puzzles de madera cuentan con varios animales, plantas, insectos, etc. Puede usarlos a crear un mundo de bosque en el tablero con los puzzles magnéticos. Lo que ayuda a los niños a conocer algo sobre bosque y animal, y a ejercer la capacidad práctica, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje.
  • 【Tablero de dibujo】:Los puzzles infantiles tienen un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. Aparte de puzzles, también se puede servir para dibujar utilizando las tizas en el lado negro y el lápiz de color en el lado blanco para dibujar, escribir y hacer graffitis. Además, viene con un borrador.
  • 【Fácil de llevar】:Todas las piezas del juego de puzzl se pueden poner en una caja, que es fácil de llevar y almacenar. Es un buen compañero perfecto de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar, como en avión, auto, sala de espera o el aeropuerto, también pueden divertirse. Que los niños mantengan lejos de móvil.
  • 【El Mejor Regalo】: No solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas de refrigerador. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc. para niños mayores de 3 años.

Los mejores precios de juego de puzzle para pc del momento

Incluso puedes ayudar a armar puzzles a tus hijos para compartir instantes de complicidad y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra página web. Para los pequeños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más fáciles de manejar.