Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del juego parejas puzzle están troqueladas de una forma concreta a fin de que vayan encajando entre sí, siempre y cuando se las disponga de la forma correcta.

Si a sus hijos les gusta mucho los rompecabezas y desean dejar que su lógica e imaginación hablen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Identic Peppa Pig Juego Educativo para Bebés, Multicolor (16227)
  • Contenidos adaptados a las áreas básicas de aprendizaje y para cada edad en concreto
  • Conceptos educativos básicos
  • Contiene 36 piezas
  • Recomendado a partir de 3 años
Bestseller No. 2
Juego de llaveros para Parejas, NLACY Un par Unidades Llavero de Acero Inoxidable con Forma de Puzzle, para Hombre y Mujer, Color Plateado y Dorado
  • Llavero de gato Yin Yang para él y para ella, llaveros para parejas, regalo de pareja, regalo de San Valentín, mejor amigo, llavero para teléfono celular, llavero, colgante de acero inoxidable, para adolescentes.
  • Juego de accesorios para él y para ella – Diseño especial de yang con un bonito colgante de gato que muestra tu amor a tu ser querido. Diseño exquisito y único para pareja o amistad, todo a juego a la moda para mujeres, hombres, niños y niñas te hace cada accesorio encantador, de moda para regalo, colección y uso diario.
  • Material seguro: el acero inoxidable 316L de grado quirúrgico de alta calidad hipoalergénico tiene una alta resistencia a la oxidación, la corrosión y el deslustre, por lo que requiere un mantenimiento mínimo. Una pieza de joyería hecha para durar toda la vida.
  • Tamaño perfecto y gran embalaje. Tamaño del gato: 28 x 25 mm. Diámetro exterior del llavero: 30 mm. Longitud total: 77 mm. Cantidad: Un par llaveros de puzzle de jaula.
  • Elección ideal de regalo: gran idea de regalo para cualquier hombre o mujer de cualquier edad. Perfecto para cualquier ocasión. Símbolo de amor y amistad. Esta pieza de moda es el regalo romántico perfecto para el día de San Valentín, Navidad, aniversario para expresar tu amor eterno.
Bestseller No. 3
YINGXIN134 Puzzles para Adultos 2000 Piezas - Rompecabezas para Adultos - Pareja abrazadora Juego de Rompecabezas Grande 2000 Piezas Obsequios de Arte para Adultos, Adolescentes, familias, 70x100cm
  • Tamaño del rompecabezas: contiene 2000 piezas de rompecabezas y un póster a todo color. El tamaño final del rompecabezas mide 27,55 x 39,37 pulgadas / 70 x 100 cm.
  • Materiales de primera calidad: el rompecabezas de 2000 piezas está hecho de cartón reciclado, es muy seguro y no tóxico para las personas y el medio ambiente.
  • Rompecabezas de 2000 piezas para adultos: en caso de que esté buscando potenciar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, este es un gran juego para ayudarlo a hacerlo. Los rompecabezas calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones"
  • Regalos entretenidos: esta es una oportunidad perfecta para desarrollar una relación más cercana con su familia o amigos. Intenta desafiarlos con horas de diversión y entretenimiento al ordenar juntos estos asombrosos rompecabezas.
  • Disponemos de un perfecto servicio postventa. Si falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros a tiempo. Nuestro servicio de atención al cliente responderá y resolverá su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
1000 Piezas Rompecabezas Juguetes Juego Regalola Torre Eiffel Mini Rompecabezasjigsaw Puzzles para Adultos 1000 Piezas 38X26Cm Rompecabezas De Papel Juegos De Pareja
  • Rompecabezas de 1000 piezas - el rompecabezas zhangkk está hecho con madera de primera calidad.El tamaño final es de 38x26 cm. Lo suficientemente duradero y resistente para brindarle una excelente experiencia de juego.
  • Piezas de rompecabezas únicas - cada pieza de rompecabezas tiene su propia forma única, por lo que no hay posibilidad de que una pieza de rompecabezas vaya en el lugar equivocado. El paquete incluye una imagen adicional como referencia.
  • Construcción de equipos - los juegos de rompecabezas hacen un muy buen trabajo al ejercitar tu cerebro. Completar un gran juego de rompecabezas con su familia o amigo durante su tiempo libre no solo es una excelente manera de aliviar el estrés reprimido, sino que también es una gran fuente de sensación de logro.
  • REGALO PERFECTO - este juego de rompecabezas es un regalo ideal, buenas opciones para compañeros de clase, amigos, familiares, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días. Puede disfrutar del tiempo recreativo con familiares y amigos, haga que sus sentimientos sean más íntimos.
  • Garantía de calidad - si falta alguna pieza, comuníquese con nosotros y la resolveremos en un plazo de 24 horas.

Mejores precios este año en juego parejas puzzle

Los puzzles forman parte de los juegos orientados a jugar en familia. Determinados puzzles tridimensionales pueden representar, por ejemplo, monumentos conocidos. Existen rompecabezas que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de forma irregular y teselas. Cada pieza acostumbra tener una pequeña parte de una imagen en ella; cuando terminas, un puzzle produce una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y rompecabezas que muestran ilusiones ópticas.