Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del juego puzzle bubble 2 te dejará conservar de manera perfecta todas y cada una de las piezas ensambladas y les brindará a los fanáticos de los puzzles pasión por terminarlo.

Pieza a parte, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

Bestseller No. 1
Mi Talking Angela 2
  • Angela tiene un juego completamente nuevo, ¡pero le sigue gustando cantar, bailar y divertirse! Tiene una nueva casa en la ciudad y ansía que sus amigos vengan a visitarla.
  • Angela está en la ciudad y hay muchas cosas que puedes hacer. Practica tus pasos de baile o déjate llevar por la música en su Estudio de Danza. A tu mejor amiga le siguen gustando las cosas dulces, así que llégate hasta la Pastelería para conseguir caramelos o una tarta.
  • ¡A Angela le encanta ponerse a prueba a sí misma con juegos especiales! Encuentra puzles alocados e insectos descabellados en los nuevos minijuegos que tiene en su casa.
  • Para los amantes de la moda: ¡Angela tiene una habitación del glamour dedicada exclusivamente al estilo! Encuentra un armario increíble lleno de conjuntos y accesorios, una inmensa estación de maquillaje donde puedes inventar juegos de maquillaje y una mini peluquería donde puedes probar nuevos cortes de pelo.
  • A veces, después de tanta diversión, ¡Angela necesita desconectar y relajarse! Atiende a sus necesidades cuando esté hambrienta o necesite una siesta de gata o un baño de burbujas. Usa el avión para viajar y encontrar y traer a casa nuevos ítems, y lo que es más importante, ¡cuida mucho a tu amiga!
RebajasBestseller No. 2
Zygomatic - Dobble - Español, Multicolor (57)
  • Juego de fiesta
  • Un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Encuentra los símbolos iguales
  • Sin plástico, sin envoltorio
  • 57 símbolos
Bestseller No. 3
Montessori Juguetes Construcciones para Niños Manualidades Herramientas Juguete Puzzles Infantiles 3 4 5 Años con Taladro Eléctrico Educativos Regalos Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El puzzles infantiles 3 4 5 6 años conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.Divertido para practicar taladrar y quitar tornillos.Este herramientas juguete es perfecto para los niños a los que les gusta montar y desmontar cosas.Recomendar juegos para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Juegos de Construccion Incluye 223 piezas:Un taladro eléctrico(se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.use el taladro eléctrico de juguete, llave y destornillador, Fije los coloridos tornillos y ensamblajes en la caja, mejore fácilmente la creatividad artística, la capacidad práctica y la creatividad de su bebé.
  • Regalos Niños 3 4 5 Años: materiales de alta calidad Juego de Construccion infantil.s perfecto para los regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de educación preescolar, regalos de fiesta el día de Año Nuevo o regalos de recompensa, etc. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años: Juegos de mesa niños 3 4 5 6 años mejorar el reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación, las habilidades motoras, la concentración, la resistencia y la creatividad.Ideal para el desarrollo manual de los niños.Gran juego construcciones para niños que los niños trabajen en la motricidad fina del niño. Hagamos bricolaje juntos ~
  • Equipo de seguridad: El puzzles 3D montessori juguetes está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño.
Bestseller No. 4
CONDIS 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.

Mejores precios este año en juego puzzle bubble 2

Una vez libres los centros académicos, los padres y las madres tienen la posibilidad de retomar con normalidad sus agendas laborales. Te damos ocho claves a fin de que afrontes el puzzle de la conciliación. Procuramos las mejores ofertas y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con nosotros a fin de que todo el mundo pueda ahorrar. Cada puzzle es una parte diferente, estimula la educación y el desarrollo de habilidades.