Mejores ofertas en puzzles

Despacio, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder llenar tu juegos de block puzzle. No esperes más y cómpratelo ahora.

Hay puzzles de todos las clases. Puedes entre otras cosas hallar algunos con temas humorísticos, imágenes de edificios conocidos, turismos, mapas de todo el mundo están a su disposición.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que luego salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Bestseller No. 1
Block Puzzle Legend
  • Feature:
  • -Saving game when quit by using power off button
  • -Online ranking system
  • -Smoothy effect
  • -Sharing the screen when click button sharing
RebajasBestseller No. 2
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Puzzle de Magia Serpiente 8Pcs,Juguetes de Rompecabezas de Snake 24 Bloques,3D Mini Magic Speed Cube juego Twister,Cuñas Regla Mágica Puzzle Educativos Toys para Niños Fiestas Favores Llenadores
  • [Juguetes divertidos] Al girar los bloques de construcción del rompecabezas en forma de serpiente, puede crear una variedad de números, letras, animales y otros gráficos tridimensionales que pueden usarse para entrenar la creatividad, la imaginación, la perseverancia y las habilidades prácticas de los niños. Es un juguete educativo muy interesante.
  • [Regalo ideal] Nuestro mini rompecabezas de serpientes mágicas es muy atractivo para los niños y es ideal como regalo de Navidad, relleno de calendario de Adviento, souvenirs para fiestas de cumpleaños de niños y regalos.
  • [Materiales de alta calidad] Nuestro cubo plegable está hecho de tuercas, resortes de precisión, tacos de diferentes colores y placas de plástico. El cuadrado triangular es muy ligero, la fricción interna es muy baja y tus dedos pueden rotar de forma flexible. Cada caja está conectada de forma independiente, muy estable, no es fácil de separar, puede usarla durante mucho tiempo.
  • [Aplicable a una amplia gama de personas] Los rompecabezas de juguete 3D son adecuados para hombres, mujeres y niños. Para los niños, pueden entrenar su cerebro y sus habilidades de pensamiento lógico. Para los adultos, puede calmarlos, relajarlos y aliviar el estrés. Para los mayores, pueden jugar con sus nietos y disfrutar de la diversión de ser una familia.
  • [Servicio al cliente de calidad] Estamos comprometidos a brindarle un servicio de calidad y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. A continuación, le ofreceremos una solución satisfactoria.

El juegos de block puzzle con el mejor precio del mercado

Los puzzles tridimensionales, como los anillos que se apilan o las tazas que se encajan, además estimulan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Mantener a los pequeños centrados y atentos a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es bien difícil. Más que nada, si deseamos que no se aburran, pero gracias a los juegos de puzzles para niños que ofrecemos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.