Mejores ofertas en puzzles

El juegos de sonic puzzle está lleno de formas atrayentes y características inusuales que adorarán los fanáticos de los rompecabezas.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

A medida que las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta el momento en que por fin ponemos la última parte y ¡ya está!

Bestseller No. 2
Puzzle 1000 Piezas para Adultos Niños,Sonic the Hedgehog Anime Gran Juego de Rompecabezas para Adultos Adolescentes Entretenimiento Juguetes Decoración del Hogar-30x20inch
  • 【Especificaciones】: 1000 piezas de rompecabezas de madera.el tamaño de la pieza terminada del rompecabezas es de 75x 50 cm(29.5''x19.6'' ).
  • 【Materiales de alta calidad】: el rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, tratado con una película de superficie especial para evitar rasguños, no se desvanecerá después de un almacenamiento prolongado, los bordes del rompecabezas son lisos y no rayarán sus dedos, lo que garantiza tu seguridad y comodidad al jugar.
  • 【Mental Ejercicio】: Los rompecabezas pueden ejercer la coordinación mano-ojo de los niños y adultos, buenas habilidades motoras, habilidades de resolución de problemas, habilidades de reconocimiento de formas, la memoria y las habilidades de finalización de tareas y mejorar los sentimientos entre las personas.
  • 【La mejor opción del coleccionista】: puede completar el rompecabezas, comprar un marco de imagen adecuado y ponerlo en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la sala de almacenamiento, la oficina y otros lugares que se sienta en forma, lo cual es algo muy significativo.
  • 【Garantía de calidad】: proporcionamos un seguro para cada cliente, por lo que si su paquete se pierde en el camino, obtendrá un reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones de uso, contáctenos y lo resolveremos en 16 horas.
RebajasBestseller No. 4
Ravensburger 26063, Labyrinth Super Mario, Versión Española, Juego de Mesa, Jugadores 2-4, Edad Recomendada 7+
  • Una emocionante versión del juego de mesa Labyrinth en busca de los famosos personajes de todos los personajes de Super Mario, su hermano Luigi, Yoshi, Peach, Donkey Kong y muchos otros
  • Un divertido juego de astucia, juego de mesa para 2-4 jugadores, apropiado para las familias y los niños a partir de 7 años, y un regalo estupendo para los fanáticos de Super Mario, que garantiza gran diversión en las tardes de juegos
  • La duración media es de 20-30 minutos, sus instrucciones de alta calidad y fáciles de comprender permiten empezar a jugar inmediatamente, Labyrinth Super Mario fomenta el pensamiento lógico de una forma lúdica
  • El juego contiene: 1 tablero, 34 cartas de laberinto, 24 cartas con imágenes, 4 peones e instrucciones
  • El Labyrinth mágico ofrece juegos emocionantes desde hace más de 30 años: descubre todas las versiones del famoso juego de mesa Labyrinth

El juegos de sonic puzzle con el mejor precio del mercado

Una de las grandes peculiaridades de los pequeños es su curiosidad. Por medio de este deseo de saber, los niños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a comprender que todos sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, por lo tanto, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a entender este desarrollo son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de ensayos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra web disponemos de un extenso y variado catálogo de puzzles tanto para niños para mayores. Con la diversión va a estar garantizado.