Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el juegos puzzle adultos que es el puzzle que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el juegos puzzle adultos.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o bien con numerosas personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, por ejemplo, es más correcto para mayores o pequeños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para pequeños pequeños.

Bestseller No. 1
TOWO Rompecabezas de Madera Puzzles Galileo Globe, Halley's Comet y Football IQ Puzzle juego Set educativo para Adultos y adolescentes - Para hombre y mujer - Dia del padre o madre
  • Un juego de acertijos de madera: retos inteligentes de 3 acertijos populares de inteligencia, que se pueden desmontar y volver a armar con un pequeño desafío. Cada rompecabezas tiene una cerradura o llave. Para desmontar el rompecabezas, necesitas encontrar la llave; pero primero debes mover la llave. Para terminar el ensamblaje del rompecabezas, esta llave se convierte en una cerradura, gire la pieza de bloqueo para bloquear el rompecabezas y empezar de nuevo.
  • Los 3 rompecabezas son el rompecabezas de globo de Galileo, el rompecabezas del cometa Halley, el rompecabezas de fútbol. Cada rompecabezas tiene dimensiones de 7.5x7.5X7.5 cm empacadas en una hermosa caja. Este conjunto de rompecabezas mentales es perfecto como regalo para la familia, los niños mayores y los adultos; y un buen artículo para la mesa de café y los juguetes de escritorio.
  • Estos acertijos mentales ayudan a mejorar el pensamiento lateral y desafían la mente. Es un desafío desmantelar y volver a armar los rompecabezas. No mire las instrucciones; es divertido desafiarte a ti mismo con estos acertijos educativos y sus piezas de madera maravillosas.
  • Este juego de rompecabezas lógico es adecuado para niños mayores y para adultos. Está marcado como adecuado para mayores de 14 años, pero puede ser jugado por niños mayores de 8 años para aquellos a quienes les gustan los juegos mentales de resolución de problemas y cualquiera con ingenio mental.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 2
Puzzle de Madera, Rompecabezas de Madera 3D Puzzle Madera con Forma de Animal única Puzzle Madera Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares Regalo (Búho)
  • 【Único de Puzzle Madera Animales】 Nuestro puzzle madera 3D tiene un total de 200 fragmentos, tamaño del producto terminado 21,4 * 30 cm. Cada rompecabezas de madera tiene su propia forma única, que es un alto grado de complejidad de ensamblaje. Puedes disfrutar de este maravilloso juego de rompecabezas de madera con tus amigos o familiares.
  • 【Puzzle Madera de Alta Calidad】 Nuestros 3D puzzle madera están hechos de madera de tilo duradera y respetuosa con el medio ambiente. Colores de colores UV, más vívidos, con mayor saturación, no tóxicos, resistentes a la corrosión. Corte con láser, rompecabezas ajustados y sin costuras, que incluyen todo tipo de piezas con forma de animales.
  • 【Diversión Para Todas las Edades】 Los rompecabezas pueden traer beneficios gigantes para nuestro ser humano, mejorar la memoria, aumentar las habilidades de resolución de problemas, mejorar la capacidad visual-espacial, aliviar el estrés después de largas horas de trabajo. Diversión tanto para un niño como para un adulto.
  • 【Descompresión y Diversión】Entrena su cerebro para aceptar gráficos y reconocer colores,cuando termines un puzzle, te enorgullecerá. Pasar tiempo construyendo rompecabezas divertidos junto con su familia para aliviar la presión.
  • 【Regalo Ideal y Decoración Exquisita】Se pueden regalar a familiares y amigos para aniversarios, cumpleaños, que los sorprenderán y quedarán en su memoria. Una vez completado el rompecabezas de madera, se puede colocar en un marco como decoración de la habitación.
RebajasBestseller No. 3
THE TWIDDLERS - 30 Piezas Rompecabezas de Metal - Juguetes Educativos/Expande Imaginación y Creatividad Espacial.
  • Educativo y entretenido - Nuestros 30 rompecabezas de metal diferentes son brillantes para alentar a los niños y adultos a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica. Mejorando la imaginación y la creatividad espacial. Garantizado para ser altamente educativo, desarrollar inteligencia y poder cerebral, al mismo tiempo que entretenido.
  • Afronte el desafío - Cada rompecabezas de metal es completamente único, en 30 diseños diferentes, lo que garantiza grandes desafíos en todo momento. A pesar de sus aparentes dificultades para resolver los acertijos, puede estar seguro de que la satisfacción de un trabajo bien hecho hace que valga la pena. ¡Relájate y disfruta!
  • Calidad superior - Fabricados con acero de alto carbono de alta calidad y alpaca plateada, los rompecabezas son sólidos y duraderos, ¡Lo que permite muchas horas de concentración y diversión! Dimensiones por pieza 6 x 3 cm.
  • Advertencia de seguridad - Nuestros rompecabezas metálicos contienen piezas pequeñas y pueden presentar riesgo de asfixia por ingestión en niños menores de 4 años. Asegúrese siempre de que se use bajo la supervisión de un adulto.
  • Garantía saludable - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.

El juegos puzzle adultos con el mejor precio del mercado

Como todos los años, en nuestra tienda on-line podrás hallar los mejores puzzle educativos y construcciones didácticas. Además, también vas a poder encontrar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales rompecabezas y creaciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que nunca pasan popular como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes académicos puedes adquirir juguetes de construcción y rompecabezas con complete comodidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para hallar exactamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o el niño en cuestión. Si ya estás cansado de ganar a las cartas, o bien de llenar cada uno de los puzzles que tienes en tu casa, te invitamos a seleccionar un nuevo puzzle.