Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a hallar el juegos puzzle de animales que andas buscando. Poseemos todo tipo de rompecabezas, incluidos esos que son baratos y capaces para algún bolsillo.

Llevar a cabo rompecabezas incrementa nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de complementos para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
EDATOFLY 6 Pieza Puzzle 2 Años, Rompecabezas de Madera para Niños Juegos Educativos Niños 4 Años Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool (Animales)
  • Juego de rompecabezas para niños: hay 9 + 12 + 15 + 20 +9 +12, un total de 6 hojas de rompecabezas con 77 piezas, y la dificultad aumenta gradualmente. El juego de rompecabezas para niños incluye 6 imágenes diferentes sobre animales.
  • Números en la parte posterior: las piezas de los rompecabezas de madera están numeradas para ayudar a los niños a contar y hacer el rompecabezas un poco más fácil.
  • Herramienta de aprendizaje educativo: el juego de rompecabezas promueve el desarrollo de la motricidad fina, la capacidad de resolución de problemas, el desarrollo de la mente y la coordinación ojo-mano. Los niveles de dificultad hacen que los rompecabezas de madera sean interesantes.
  • Traje para niños de 3 a 5 años de edad: estos rompecabezas de madera son un gran regalo para niños y niñas pequeños, los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalo para cumpleaños, Navidad y otras fiestas. Viene una caja de metal para guardar rompecabezas.
  • Material de alta calidad: los rompecabezas para niños están hechos de madera. Las imágenes están en cartulina fina y pegadas firmemente a la madera. Los bordes de la sierra de calar están pulidos y no apuñalarán las manos de los niños.
Bestseller No. 2
Puzzle para niños y juegos de sonidos de animales. Rompecabezas puzzle para niños, sonidos de animales y juegos de globos pop.
  • desarrollo de habilidades motrices finas, memoria y atención
  • desarrollo de juegos para niños de 1 año y para niños de 2 a 3 años
  • tus hijos aprenderán sonidos de animales de una manera divertida
  • Juegos de aprendizaje Montessori y puzzle para niños
  • rompecabezas de bebés, sonidos de animales y pop de globos en un juego para niños
Bestseller No. 3
OTAKUKID - Puzzle de madera animales - Puzles en forma de dragón - Juego de reflexión / rompecabezas para adultos y niños - Idea regalo - 180 piezas M Tamaño 24,8 cm x 35 cm
  • 【Corte precortado en el láser】: todas las piezas que constituyen nuestros puzles se cortan con un láser de alta precisión. Este método de corte permite tener piezas únicas y originales, haciendo que tu rompecabezas sea aún más divertida y satisfactoria en comparación con los rompecabezas convencionales.
  • 【 PROFITA DE UN MOMENTO DE CALMA Y REPOSICIÓN: Además de fortalecer su memoria y mejorar sus capacidades cognitivas, la resolución de los puzles es un momento privilegiado que permite concentrarse en una sola actividad bien precisa. Siéntete cómodo y disfruta de un momento tranquilo que te permitirá reactivar.
  • 【Un PUZZLE 100% ECO-RESPONSABLE】: Exclusivamente fabricados con materiales ecológicos y fácilmente reciclables, los puzles OTAKUKID son ideales para personas preocupadas por el bienestar de nuestro entorno. Haz un gesto para el planeta y adopta nuestro puzle de madera con forma de animales.
  • Una idea de regalo única y original: la resolución de rompecabezas y rompecabezas es una actividad apreciada por todos. Se envía directamente en su caja lista para regalar, nuestros puzles de madera son un regalo original para Navidad, cumpleaños o Día de la Madre. Ideal como objeto de decoración o simplemente para disfrutar de un momento de relajación.
  • 【 Garantía de satisfacción o satisfacción】: En Otakukid la satisfacción de nuestro cliente es nuestra principal motivación, por lo que si no estás satisfecho con su producto, puedes devolverlo gratuitamente dentro de los 30 días siguientes a su recepción. Para cualquier pieza que falte no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Servicio de atención al cliente disponible en francés y 7 días.
Bestseller No. 4
Animales Forestales para Puzzle 3 años niños, HONGDDY Rompecabezas Madera/Puzzle 4 Años Montessori Juegos educativos niños 3 años -8 años Regalo niña niño para Cumpleaños
  • 【Juguetes niños 3 4 5 6 7 8 años】 Las formas de rompecabezas son animales del bosque que se pueden poner en una caja cuadrada (caja puzzle), permitir que los niños hagan historias con estos juguetes y luego darles alma. Practica la imaginación y la concepción artística de tus hijos.
  • 【Juegos educativos niños】No solo enseña a los niños a reconocer los animales del bosque, sino que también puede ejercitar la discriminación y la memoria en los rompecabezas. lo más importante es mejorar la relación con tus hijos cuando juegas con ellos
  • 【Montessori 3años 4/5/6/7/8 años】A diferencia de los rompecabezas ordinarios, este Puzzle bebe también se puede apilar como Lego, que aprenderá paciencia e insistencia de este desafiante rompecabezas.
  • 【MATERIALES SEGUROS】Puzzle bebe hechos de pino de Nueva Zelanda y pinturas a base de agua absolutamente seguras que no son tóxicas para los niños.
  • 【juegos niños 3 años/4 años/5 años/6 años/7 años/8 años】1 rompecabezas de animales del bosque, 1 bolsa de almacenamiento. Puzzles infantiles 3 años es definitivamente un valioso encantador para regalo niños.

Las mejores ofertas de juegos puzzle de animales

Los rompecabezas comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ahora entonces, se comenzaron a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se empezó a utilizar el cartón para que pudieran disfrutar de esta manera de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó a fin de que los niños aprendiesen geografía.