Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los niños están aprendiendo formas y colores, pero además pueden suponer un reto intelectual para los más mayores.  Por eso te sugerimos el jugar al puzzle para hacerlo en familia.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar solo una configuración.

Al construir un puzzle, no solo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino también tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
WZZPSD Rompecabezas 1000 Piezas Pantera Negra En El Bosque Perro Jugando Al Poker. DIY Rompecabezas De Madera Estilo De Decoración para El Hogar
  • Hecho de alta calidad 1000 piezas de madera de gama alta respetuosa con el medio ambiente.
  • Cada rompecabezas mide 750x500mm cuando está completo.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en ella para encontrar rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Jugar rompecabezas es una excelente actividad de juego: puede ejercitar tu paciencia, cuidado, concentración, perseverancia, observación, inteligencia, etc.
  • Fortalecimiento de las relaciones: si lo completan juntos, pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos y esposo y esposa.
Bestseller No. 2
Hombre Puzzle Camisa del abuelo, Pops Jugando al Puzzle de regalo Camiseta
  • Si eres un abuelo que ama los rompecabezas como hobby, este es el regalo perfecto para el Día del Padre.
  • Esta camiseta del abuelo de los rompecabezas, Pops Playing Puzzle Gift es mejor para los hombres.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Mejores precios este año en jugar al puzzle

Los puzzle en familia promueven el juego en equipo, ya que todos distribuyen un mismo objetivo. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te ofrecemos la colección de rompecabezas para llevar a cabo en familia más completa del mercado.