Mejores ofertas en puzzles

Siempre deseaste tener un puzzle como el jumbo – porta puzzle standard 2000 piezas, pero jamás te atreviste a adquirirlo por la falta de tiempo para lograr hacerlo. Ahora es el momento más adecuado con en todo momento que nos encontramos teniendo que pasar en casa por la situación que estamos viviendo.

El puzzle puede se puede hacer solo o con varias personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Un rompecabezas o bien puzle es un juego de mesa cuyo propósito es conformar una figura mezclando de manera correcta las partes de esta, que están en distintos pedazos o bien piezas llanas.

Bestseller No. 1
Jumbo - Porta puzzle standard 1500 piezas (10806) , color, modelo surtido
  • para construir, clasificar y almacenar sus rompecabezas
  • No se resbalan las piezas
  • Puzzle Mates
Bestseller No. 2
Jumbo - Porta puzzle standard (10715) , color, modelo surtido
  • Portapuzzle standard de 1000 piezas
  • Los aficionados podran construir, clasificar, y almacenar sus rompecabezas
  • Puzzle mates es la marca integral para los aficionados a puzles
Bestseller No. 3
Becko Jigsaw Puzzle Board portátil Puzzle Case Puzzle Storage Puzzle Saver para hasta 1000 piezas (Khaki)
  • Material de alta calidad: la tabla de rompecabezas Becko está procesada con material premium, portátil y duradero. Cubierto con franela de alta calidad que ayuda a aumentar la fricción, puede evitar eficazmente que los rompecabezas se deslicen o caigan. Es una pieza indispensable del equipo para los entusiastas del rompecabezas.
  • Diseño único de cierre de solapa: cerrado y abierto con cierres de gancho y bucle en lugar de cierres de cremallera tradicionales, asegurando un ajuste cómodo. La cubierta de solapa suave se puede plegar o enrollar como la base para inclinar el tablero del rompecabezas en un pequeño ángulo, lo que ayuda a ahorrar espacio y hacer el juego más fácil.
  • Bandejas de clasificación adicionales: incluye 2 bandejas de clasificación que miden 20.5 × 15.3 cada una. Colócalos en los rompecabezas antes de cerrar la solapa para aplanar y estabilizar los rompecabezas, o úsalos para ordenar y almacenar los rompecabezas durante el juego.
  • Diseño portátil: toda la tabla de rompecabezas pesa 3,68 kg, más ligera que muchas otras tablas de rompecabezas. Diseñado con un asa para un fácil transporte. Cuélgalo en la pared cuando no esté en uso para evitar que se ensucien con gatitos traviesos y perros.
  • Tamaño del producto: el tablero de rompecabezas mide 86 x 53 cm y se aplica a rompecabezas de hasta 1000 piezas.
Bestseller No. 4
LAVIEVERT Esterilla de almacenamiento para rompecabezas, rollo de hasta 1500 piezas, protector de rompecabezas para adultos y niños, material respetuoso con el medio ambiente
  • Diseño único de línea auxiliar: con la esperanza de hacer los juegos de rompecabezas más fáciles, especialmente para los ancianos y los niños, añadimos especialmente líneas auxiliares a la alfombrilla para mejorar eficazmente la eficiencia de los jugadores. Nuestro objetivo invariable es proporcionarte productos de tela premium y en diseños elegantes.
  • Diseño único antifugas: nuestro tubo está especialmente diseñado con una ranura antifugas que permite que dure más tiempo que otros tubos en el mercado cuando se infla. Aprieta la válvula con los dedos para abrir la ranura y sopla aire para inflar el tubo.
  • Regalos gratis: un tubo inflable está incluido para asegurarse de que tus rompecabezas interminados se almacenan perfectamente para la próxima vez. Para proteger aún más tus rompecabezas de desplazamientos, dos bandas elásticas están cerradas para sujetar ambos extremos del rollo. Mide 46 × 26 pulgadas y tiene capacidad para hasta 1.500 piezas, la alfombrilla de fieltro antideslizante Lavievert garantiza que cada rompecabezas permanezca en su lugar sin arrugas.
  • Fácil de usar: simplemente extiende y aplana la alfombrilla de fieltro en una superficie lisa y nivelada, entonces puedes comenzar tu juego de rompecabezas. Si quieres pausar y guardar el juego sin terminar para la próxima vez, coloca el tubo inflado en cada extremo de la alfombrilla, enrolla la alfombrilla aplicando presión uniforme y luego sujeta ambos extremos con las bandas elásticas.
  • Contenido del paquete: 1 alfombrilla de fieltro, 1 tubo inflable, 2 bandas elásticas. Viene en un embalaje exquisito y es una excelente opción de regalo para personas de todas las edades. Ten en cuenta que el paquete no contiene rompecabezas.

Mejores precios este año en jumbo – porta puzzle standard 2000 piezas

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de esta forma ser siempre admirado. Y tal vez tu familia y amigos te feliciten. Además, poder algunos objetivos de auto-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, da equilibrio y satisfacción interior. Comunmente debemos afrontar retos difíciles.