Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del la caja de pandora puzzle 107 te dejará conservar de manera perfecta todas las piezas ensambladas y les brindará a los amantes de los rompecabezas pasión por terminarlo.

Al armar un puzzle, no sólo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien también tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro cerebro!

Hay rompecabezas de todos los tipos. Puedes por ejemplo encontrar determinados con temas humorísticos, fotos de edificios famosos, turismos, mapas del mundo están a su predisposición.

RebajasBestseller No. 1
Logica Juegos Art. Pandora Secret Box - El Cofre Secreto - Jurgen Reiche Edition - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la cajafuerte. 3 movimientos muy difíciles de averiguar y muchos engaños
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 6 cm. Medidas internas: 2/3 x 7/10,5 x 5.3 cm *
  • Maderas: Nogal, Wengé
  • Empaquetado con la caja de la Serie Leonardo: 15 x 10 x 10 cm

El la caja de pandora puzzle 107 con el mejor precio del mercado

Los puzzles te tienen la posibilidad de asombrar. Un puzzle de animales podría tener piezas con las formas de un gato, por ejemplo. Más adelante, mientras que los pequeños de 2 o bien 3 años y los preescolares van dominando las destrezas, podrían probar los puzzles más complejos con múltiples piezas que se juntan para formar solo una imagen. Mientras van medrando, los pequeños quizás gocen de evaluar puzzle más complejos.