Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a localizar el la mano de miguel angel puzzle, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier género de, tanto para pequeños para mayores. Les hay pequeños y simples y además muy complicados con elevado número de piezas.

Aparte de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

Bestseller No. 1
N-R Rompecabezas creación de Rompecabezas Adultos Miguel Ángel Arte Moderno nórdico 1000 Piezas Rompecabezas de Madera niños Adultos Regalo para niños
  • Estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para niños de 8 años en adelante.
  • Jugar y aprender: aprender mientras se juega: los juegos de rompecabezas pueden ayudar al desarrollo del cerebro y la capacidad práctica de los niños, y mejorar la atención y la creatividad de los niños.
  • Gran regalo: es adecuado para el día de los niños, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Puede promover que la familia y los amigos pasen el tiempo libre juntos y cultiven sentimientos.
  • Tenga en cuenta que nuestro rompecabezas no incluye un marco de imagen. Si desea colgar el rompecabezas, debe comprar otro marco para fotos usted mismo. El rompecabezas contiene 1000 piezas. Tamaño terminado: 75 * 50 cm.
Bestseller No. 2
SmartSpo Puzzles 1000 Piezas Puzzles Rompecabezas de Pintura al óleo de Miguel Ángel Adán creación Arte personalización Hecha a Mano Miniatura diypara Adultos Arte DIY Juguetes
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: Papel. Tamaño terminado: (38x26cm)
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Bestseller No. 3
BOIPEEI Puzzle Puzzles de Madera 1000 Piezas Puzzles intelectuales Puzle Capilla Sixtina Famoso de Miguel Ángel
  • Juego educativo: El rompecabezas no es solo uno de los juegos de magia mágica, sino también un juego casual entretenido. Pueden mejorar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la capacidad de resolución de problemas, la capacidad de reconocimiento de formas, la memoria, la capacidad de colaboración y la capacidad para completar tareas. (Tamaño del producto terminado después del montaje: 75X50CM)
  • Alta calidad: nuestros rompecabezas están hechos de 1,000 piezas de materiales de madera, no tóxicos e insípidos, naturales y ecológicos, bordes lisos, impermeables y a prueba de humedad, no dañarán sus manos y su familia, calidad de imagen exquisita, HD color de la imagen, se puede guardar de forma permanente.
  • Juegos para padres e hijos: cuando hace rompecabezas con su familia e hijos, no solo brinda más oportunidades de interacción y comunicación, sino que también cultiva la comprensión de los colores y las formas de los niños, mejorando así la comunicación emocional de los demás.
  • Recordatorio de partición: hay un recordatorio de partición de letras en la parte posterior de nuestro rompecabezas, que puede recordarle que debe cometer un error ortográfico, o es más fácil completar el rompecabezas lo antes posible, y nuestro rompecabezas está equipado con un tablero de partición y un almacenamiento bolsa, que puede ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que falten piezas.
  • Regalos especiales: si está buscando productos especiales como regalo, no se pierda este interesante y desafiante rompecabezas, nunca estará desactualizado, es perfecto para amigos, amantes, cumpleaños familiares, Navidad, graduación, vacaciones, etc.
Bestseller No. 4
Jigsaw Puzzle Puzzle 1000 Piezas, Miguel Ángel Abstracto Jigsaw Puzzle Piezas en Adultos y niños, DIY Hecho a Mano - Adult Puzzles Difficult Growups Puzzle 50x75cm
  • 1. Tamaño del producto: 50x75 CM (19,68 * 29,52 pulgadas).
  • 2. Calidad del producto: materiales de madera de calidad. La tecnología de corte precisa asegura que cada producto se ajuste perfectamente. "A", "B" y otras letras están impresas en la parte posterior para simplificar el trabajo. Puede consultar la tapa de la caja. No es demasiado difícil de completar pero tiene la dificultad adecuada.
  • 3. El regalo perfecto: 1000 números primos de rompecabezas para adultos son perfectos, es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Ha desarrollado una habilidad práctica y flexibilidad cerebral, y puede completar hermosos rompecabezas con felicidad.
  • 4. Decoración perfecta: se puede enmarcar después de terminar, colgar en la sala de estar, dormitorio, cocina, etc. Es una muy buena decoración.
  • 5. Servicio postventa del producto: Brindamos una respuesta rápida las 24 horas y un servicio al cliente amigable de por vida. Si está satisfecho con nuestros productos, deje comentarios y sugerencias. Le agradeceremos su aliento.

Las superiores ofertas de la mano de miguel angel puzzle

Los rompecabezas además contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores. Por otro lado, los puzzles para pequeños de 3 años los ayudarán a ser más sociables al ser un juego en el que pueden formar parte numerosos players. Los puzzles y los juegos de construcción aceptan a los niños y pequeñas potenciar sus capacidades de manera autónoma.