Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que llevar a cabo un puzzle en familia como el lotus puzzle para sostener a la familia unida y disfrutando mientras que lo sobrepasa en grupo. Para sacar provecho del juego, los pequeños pequeños requieren uno fácil, pero son sus progenitores se pueden atrever a llevar a cabo uno más complicado.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más impresionantes.

En dependencia de la dificultad del puzzle, las piezas son más o menos grandes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más adecuado para adultos o bien pequeños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para pequeños pequeños.

Bestseller No. 1
Florant Lotus - Puzzle de madera
  • El Florant Lotus es un embajador del mundo vegetal. Sus grandes pétalos son muy coloridos y tienen un lado muy relajante. El Florant Lotus está listo para compartir sus secretos con usted. Solo tienes que montarla completamente.
  • Cuando montes este puzle único te reunirá con los amigos del mundo vegetal de nuestro florant Lotus. Cada pieza del rompecabezas lo revela a medida Así podrás encontrar una rosa, un tulipán, amapola, margarita, etc
  • Nuestro flor de loto te permitirá pasar un tiempo interesante y divertido con toda la familia. Los momentos de complicidad estarán a la fecha. Su aspecto decorativo no te dejará indiferente
  • El puzzle está hecho de madera contrachapada de 4 mm de grosor cortado con láser de alta precisión. Esto garantiza que todas las piezas encajen perfectamente.
  • Cada pieza es agradable de sostener en las manos y el aroma de la madera es ligeramente perceptible."
Bestseller No. 3
Lotus - Puzzles para adultos 500 piezas Puzzle de madera Arte Divertido juguete de regalo
  • point0:Ecológico de alta calidad, utiliza rompecabezas 100% reciclado Materiales de madera
  • point1:Las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas para ayudarlo a completar el rompecabezas rápidamente.
  • Niños y adultos: los rompecabezas son excelentes para la familia, incluidos los jóvenes y los viejos. Esta es una de las mejores y más efectivas formas para que cualquier niño, niño o niña se relaje cada año.
  • 1000 piezas de rompecabezas. Tamaño final: 87x57 cm(34.2x22.4 inches)
  • Regalo especial: si está buscando algo especial como regalo, no se pierda este hermoso rompecabezas. Regalo perfecto para cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 4
N\A Jigsaw Puzzles for Adults Teens Kids Hummingbird and Lotus Puzzles Games 1000Piece
  • El tamaño del rompecabezas una vez completado es de aproximadamente: 75X50 CM.
  • Número de piezas del rompecabezas: 1000 piezas.
  • Material del rompecabezas: madera sintética.
  • Jigsaw - Rompecabezas de impresión de imágenes HD
  • Regalo de rompecabezas de juguete para adultos: es una bonita opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños u otras ocasiones, además de que es adecuado tanto para jóvenes como para adultos.

Las mejores ofertas de lotus puzzle

Una de las considerables características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de entender, los niños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a comprender que todos sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, por lo tanto, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a comprender este desarrollo son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de experimentos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra web disponemos de un extenso y variado catálogo de rompecabezas tanto para niños como para adultos. Con ellos la diversión estará garantizado.