Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los niños están aprendiendo formas y colores, pero también pueden sospechar un reto intelectual para los más superiores.  Por eso te recomendamos el luis royo puzzle para hacerlo en familia.

En nuestra web vas a poder encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los profesionales en rompecabezas.

Los amantes de esta manera de entretenimiento tienen que tener en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Premium Collection Time Travels 1000 pcs Puzzle - Rompecabezas (Puzzle rompecabezas, Fantasía, Niños y adultos, Niño/niña, 12 año(s), Interior) , color/modelo surtido
  • Un rompecabezas de 1000 piezas
  • Parte de la colección Jumbo Premium Puzzle
  • Producido con cartón reciclado de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente
  • Producido utilizando una técnica de troquelado de precisión para garantizar un acabado similar al de un póster
  • El rompecabezas terminado mide 68 x 49 cm (aproximadamente)
Bestseller No. 2
Puzzle Redondo, 1000 Piezas Redondo, Puzzle Rompecabezas, Puzzle Doce Constelaciones, Puzzle Creativo, Puzzle Circular, Juguete Educativo Intelectual Desafío Intelectual Juegos para Adultos Niños
  • Alta calidad: el rompecabezas circular está hecho de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y liso. Las piezas son muy estables y no se rompen fácilmente. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se conserva incluso después de un almacenamiento prolongado. ¡Un juego realmente divertido y emocionante!
  • Fácil de usar: ¿Es demasiado difícil resolver el rompecabezas? No se preocupe, la parte posterior de las piezas está dividida en varias áreas con letras identificadas como las letras inglesas "A" "B", lo que facilita el trabajo. Sugerencias muy bien distribuidas por todo el rompecabezas, de modo que se completó de una vez.
  • Practique el pensamiento: los rompecabezas son efectivos para estimular el pensamiento, mejorar el juicio y la paciencia, desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y practicar las habilidades para resolver problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la ejecución de tareas.
  • Mejor regalo: los juegos interactivos entre padres e hijos permiten que las personas se relajen y se diviertan en su tiempo libre. Juego intelectual para adultos y niños. El empaque colorido completo es un regalo perfecto para cumpleaños y Navidad y un regalo único para amantes, familiares y amigos. Es adecuado como regalo o recuerdo.
  • Rompecabezas de 1000 piezas: Tenemos cinco estilos para elegir: flor de la suerte, león, 12 constelaciones, espacio, arco iris, que pueden adaptarse a sus diferentes necesidades. Fue muy divertido armar el rompecabezas y los colores son vibrantes y hermosos. El rompecabezas es bueno para aliviar el estrés.
Bestseller No. 4
Red Eye - Luis Royo - Amazonas - Premium 1000 Piezas Puzzles - Colección Especial MyPuzzle de Heye Puzzle
  • Impresión de alta resolución: Gracias al moderno proceso de impresión con la mejor tinta para impresoras, el motivo presenta un colorido especial. Además, está impreso en papel con certificación FSC, de madera que procede de bosques gestionados de manera sostenible, y con relieve de lino natural para que el puzzle no sólo tenga un buen aspecto, sino también un buen tacto.
  • Puzzle Premium de calidad: Los troqueles de precisión garantizan una variedad de formas y piezas del puzzle que encajan con precisión. Sólo se utiliza un tablero de puzzle azul de alta calidad con un grosor de aproximadamente 2 mm. Para su protección, el puzzle está recubierto con una laca protectora ecológica y a base de agua, con lo que es extremadamente estable y resistente a los arañazos.
  • Estupendo entrenamiento mental: Los puzzles son ideales para entrenar la concentración, la paciencia y la capacidad de resolver problemas para mejorar el rendimiento. En función del número de piezas del puzzle, el entrenamiento de la materia gris del cerebro puede ser moderado o más intenso. Tamaño montado de 68 x 48 cm perfectamente adecuado a partir de los 14 años.
  • Fabricación respetuosa con el medio ambiente: Todos los puzzles se fabrican individualmente sólo después de recibir el pedido. Esto convierte a cada puzzle en un producto único y, al mismo tiempo, contribuye a la protección del medio ambiente gracias a la reducción de los residuos, las rutas de transporte cortas y la ausencia de almacenes. Además, sólo utilizamos electricidad climáticamente neutra para la fabricación.
  • Motivo del puzzle de: Luis Royo

Los mejores precios de luis royo puzzle del momento

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más correcta. Esta clase de puzzle educativos infantiles tiene piezas intuitivas y de fácil comprensión que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen veloz y sean completados de manera eficiente. Mas, lo destacado de estos rompecabezas encajables de madera y también infantiles es que, debido al gran tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ahora sabemos que a esas edades acaba todo en la boca.