Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el magic puzzle pro, que es precisamente el que estás buscando.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser utilizado por pequeños, jovenes y adultos por igual. Este tipo de juegos además impulsa la memoria y la educación.

En el momento en que estamos haciendo un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
LEDM GAN 11 M Pro 3x3 Stickerless Cube Magic Puzzle Rompecabezas Juguetes para Adultos,Frosted stickerless Black
  • √ El GAN ​​11 M Pro es el próximo cubo magnético 3x3 insignia de GAN en 2021. Construido con un núcleo magnético omnidireccional, este cubo ofrece una sensación magnética única y mejorada que también es fácil de ajustar.
  • √ ¡Ha llegado el momento del sistema de posicionamiento de núcleo magnético! En GAN 11 M Pro Speed ​​Cube, el núcleo de GAN tiene un lado de los imanes y las esquinas del otro. Cuando el cubo gira, la distancia de los imanes siempre está dentro de un cierto rango, lo que resulta en una baja tactilidad y una mejor estabilidad de la fuerza del imán. Sentirás lo increíble que es esta combinación de velocidad y control en los primeros giros.
  • √ La versatilidad de afinación es siempre la característica destacada de GAN, y GAN 11 M Pro sigue siéndolo. Está equipado con 7 niveles de resistencia al mango, 4 tipos de distancias de tuerca y 6 niveles de elasticidad. En total, se pueden lograr 168 configuraciones utilizando nuestros accesorios.
  • √ El último buque insignia de 3x3 de GAN, GAN 11 M Pro, se está implementando en un nuevo sistema de nombres y quizás en una nueva era de la industria de los cubos. Como la undécima generación de cubos GAN, viene con un mecanismo innovador llamado Core Magnet System, que aumenta en gran medida la estabilidad de un cubo al siguiente nivel.
  • GAN 11 M Pro es un 3x3 con solo 63 gramos, pero aún brinda mayor control y suavidad. Disponible en 3 superficies: Brillante / Esmerilado / Caucho, cada una tiene su propia ventaja. Además, hemos añadido una versión con interior negro en mate para una elección especial.
Bestseller No. 2
FunnyGoo Ganspuzzle GAN356XS GAN356 X S Potente GMS v2 GES Pro Sistema de Doble Elasticidad 3x3 GAN 356 X S 356 XS Magic Puzzle Cube Speed Cube + One Cube Bag y un Soporte (Black Negro)
  • [Con 72 estilos pero súper ligero] El cubo GAN356 X S 3x3 tiene 6 niveles de elasticidad y 4 tipos de distancias de tuerca, para lograr 72 sensaciones manuales típicas, con un giro fino. Es un producto con todo el diseño ligero, solo 67 g. Lograr los sentimientos más ligeros. Para acelerar su resolución con facilidad. Es la mejor opción para un cubo ligero.
  • [GMS v2 y GES Pro Dual Elasticity System] Actualizaciones de GMS a GMS v2, con cápsulas M suaves, una cápsula y tres tipos de M para forzar el cubo a mano sin problemas. Se compone de IPG numérico dual, 6 levas GTN y tuerca variable numérica, para controlar por separado 6 tipos de elasticidad y 4 tipos de distancias de tuerca.
  • [Aspecto asombroso y Super 1 Four Leading Craft] De adentro hacia afuera, su oficio presenta la excelente calidad y sensaciones estables de manos de GAN356 X S, que es sorprendente y sorprendente. Aspecto sorprendente, propiedad anti-rayado y anti-huellas dactilares.
  • [Super Corner-Cutting] Las curvas optimizadas son mejores en el rendimiento de corte de esquinas. La ventaja clásica hereda las actuaciones de anti-pop y anti-twist. La propiedad de velocidad súper rápida acelera tu resolución.
  • [EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA] Todos los cubos son del GANSPUZZLE bajo autorización, es completamente auténtico. Y hemos probado todos los productos que vendimos, por lo que obtendrá un cubo nuevo y bueno sin ningún accidente. Pero si hay algún problema, envíenos un correo electrónico, pronto le responderemos y le ofreceremos la mejor solución.
RebajasBestseller No. 3
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 4
GAN 356 Air Pro, 3x3 Cubo Magico Profesional Juguete Rompecabezas Cube (Numérico IPG, GES+)
  • SIENTA EL PODER DE LA LIGEREZA - GAN356 Air Pro frena el récord de peso 3x3 de GAN Cubes en 68.5 gramos solamente. Sus manos aún están relajadas después de miles de resoluciones. ¿Listo para romper tu récord también? ¡Intentalo!
  • SU RENOVADOR PB CON ESTE CUBO SUAVE DE BUTTERY - La superficie interna del panal reduce la fricción y soporta la lubricación; Capacidad de corte de esquinas de 55 ° / 30 °; Bordes y pies de esquina diseñados para anti-pop y anti-torsión. Gan 356 Air Pro tiene todas las características más recientes que un cubo de velocidad puede tener para ser su récord.
  • MÁS ESTABLE, CONTROLABLE CON NÚCLEO NÚMERO: gracias al moldeo integrado, el núcleo Gan (IPG) es liviano y 100% vertical a seis lados. El ajuste nunca ha sido tan fácil, ya que puede bloquear las tuercas a la distancia preestablecida (0.6 / 0.8 / 1.0mm). Otros cubos con núcleos de tornillo solo se pueden configurar a mano, no hay forma de mantenerse vertical con precisión y no se sabe cuán profundo ha entrado el tornillo.
  • SINTONIZAR AL MEJOR MANO SIN ABRIR TODO EL CUBO: ¿demasiado apretado o demasiado flojo? GAN356 Air Pro ofrece 4 tipos de resortes GES con diferente elasticidad. Siéntase libre de probar las diversas tensiones con solo abrir la tapa central y reemplazar las tuercas. ¡No olvides volver a poner la tapa en el cubo de velocidad!
  • CONECTADO CON GAN TEAM - Al elegir la tienda GAN Cube, está eligiendo la marca 3x3 más exitosa del mundo. Aquí puede tener las últimas noticias de los productos GAN, unirse al grupo de fanáticos o incluso hacer sonar a los futuros modelos. No se preocupe por la falta de accesorios o la experiencia desagradable, nuestro equipo CS lo hará sentir satisfecho.

El magic puzzle pro con el mejor precio del mercado

Las piezas de un puzzle, ahora sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle supone colocar las piezas en la superficie de un tablero y también irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, comunmente en la caja.