Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del marco para puzzle de 5000 piezas se encuentran troqueladas de una manera concreta para que vayan encajando entre sí, toda vez que se las disponga de la forma precisa.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de examinar unos puzzles simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los niños mientras van medrando.

En nuestra colección de rompecabezas hallarás una extensa variedad de puzzle, desde puzzles de animales, paisajes y naturaleza, hasta rompecabezas de turismos, aeroplanos o bien barcos.

Bestseller No. 1
MOZOOSON Tapiz Puzzle Tapete para Roll Porta Puzzle Manta para Tapete Cola Puzzle Enmarcar Marco Puzzle 1500 Piezas Navidad Regalos
  • [ ALFOMBRA ULTRA SEGURA DE PUZZLE ] esta alfombra enrollable para rompecabezas te permite conservar rompecabezas incompletos o completados. Desenrolla, encontrarás que todos tus rompecabezas están en el lugar original. No te preocupes por faltar rompecabezas.
  • [ ROLLO DE PUZZLE INFLABLE ] esta alfombrilla de rompecabezas es portátil y conveniente. No solo mantendrá todas las piezas en su lugar, también viene con una mini bomba, por lo que es fácil de empacar y transportar tubos compactos a cualquier lugar.
  • [ ENROLLAR FÁCILMENTE ] coloque rompecabezas en el tapete para comenzar su juego de rompecabezas, cuando desee guardar el juego sin terminar, simplemente infle el tubo y colóquelo a cada lado del tapete, luego enrolle el tapete, ate con los sujetadores elásticos en último.
  • [ ALMOHADA RODANTE GRANDE ] La estera enrollable de rompecabezas de 26 * 46 pulgadas puede contener 300 500 700 1000 1500 piezas de rompecabezas. Se puede usar para muchos tipos diferentes de rompecabezas. Este tapete de rompecabezas es un excelente regalo para los entusiastas de los rompecabezas, principiante.
  • [ PUZZLE ROLL UP MAT CON ACCESORIOS RICOS ] el paquete viene con 1 alfombrilla de fieltro antideslizante, 1 tubo inflable, 1 mini bomba, 3 cierres de banda elástica y 1 bolsa de almacenamiento. Tenga en cuenta que el paquete viene sin rompecabezas.
Bestseller No. 2
Ravensburger-17429 4 Puzzle 5000 Piezas La Capilla Sixtina, Multicolor (17429 4)
  • Tamaño caja: 43 x 30 x 7.5 cm
  • Puzzle de cartón
  • Fabricado en Europa
RebajasBestseller No. 3
Educa - Entrando en la Habitación Puzzle, 6000 Piezas, Multicolor (17679)
  • Número de piezas: 6.000, medida aproximada una vez montado: 156 x 107
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 4
Vimzone Puzzle de 1000 Piezas para Adultos- Venado Sika, Juego de Rompecabezas para Adultos, Impossible Rompecabezas, Puzzles de Piso de Impresión de Alta Definición Multicolor
  • 【Actualizar Material Más Grueso】 Este rompecabezas está hecho de láminas recicladas gruesas de alta calidad, fáciles de montar. Gracias a la tecnología de corte de precisión, cada pieza del rompecabezas se puede combinar perfectamente y ensamblar fácilmente sin ningún esfuerzo.
  • 【1000 Piezas Rompecabezas】 Este rompecabezas tiene un patrón especial, es colorido y tiene un póster de alta resolución adecuado para adultos y adolescentes. Puede esculpir una hermosa obra de arte con sus propias manos para agregar belleza a los recuerdos de su familia y amigos.
  • 【Juego De Rompecabezas】 Los rompecabezas pueden mejorar la coordinación ojo-mano, ejercitar habilidades para resolver problemas, promover el pensamiento lógico y la paciencia, y aumentar la creatividad en su tiempo libre. Es una excelente manera de construir relaciones sólidas con familiares y amigos.
  • 【Regalo Perfecto】 1000 rompecabezas para adultos son interesantes, desafiantes y memorables. Los rompecabezas terminados se pueden usar como decoración y también son una excelente opción para cumpleaños, Navidad y ocasiones especiales.
  • 【Garantía De Calidad】 Nuestro rompecabezas mide 70 x 50 cm. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones de uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en un plazo de 24 horas.

Las mejores ofertas de marco para puzzle de 5000 piezas

Los juegos de puzzles introducen al niño en un planeta de diversión mientras que aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear desafíos simples, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. De este modo que es conveniente que los padres supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para comprobar la curva de estudio intelectual y también incentivarlos a sortear los obstáculos de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.