Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del marco para puzzle de 5000 piezas se encuentran troqueladas de una manera concreta para que vayan encajando entre sí, toda vez que se las disponga de la forma precisa.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de examinar unos puzzles simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los niños mientras van medrando.

En nuestra colección de rompecabezas hallarás una extensa variedad de puzzle, desde puzzles de animales, paisajes y naturaleza, hasta rompecabezas de turismos, aeroplanos o bien barcos.

RebajasBestseller No. 1
MOZOOSON Tapiz Puzzle 1000 1500 2000 Piezas Puzzle Documents XXL, Accesorios para Puzzles Fieltro Puzzles Tapete, Puzzle Manta Puzzle Mat Roll up, Se USA para Almacenar Rompecabezas, Espesor 1 MM
  • 【El tamaño es adecuado para la mayoría de las piezas del puzzle】 Para facilitar su uso, en la alfombrilla del puzzle se han diseñado marcas de diferentes tamaños y formas. La alfombrilla de rompecabezas puede contener 1000 1500 2000 puzzle, incluidos los puzzle circulares.
  • 【Facilite el almacenamiento o transporte de las piezas del rompecabezas】 La alfombrilla del puzzle también viene con tubos compactos y bandas elásticas. Puede mantener sus puzzle en su lugar mientras los detiene, llevarlos con usted y colgarlos en cualquier lugar.
  • 【Tapete para puzzle con diseño antifugas】 Nuestro tapete para puzzle está hecho de un tapete de fieltro engrosado de alta calidad. Una alfombra de fieltro es súper suave y agradable para la piel de los usuarios, pero se garantiza que las piezas del puzzle son antideslizantes. El color de fondo verde puede distinguir efectivamente el tapete del puzzle, creando un contraste nítido. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de la creación de puzzle de manera más fácil y cómoda.
  • 【Adecuado para rompecabezas para niños y rompecabezas para adultos】 Con la alfombrilla para puzzle de 80x118cm, los rompecabezas con hasta 2000 piezas se pueden enrollar y almacenar para ahorrar espacio.
  • 【Sugerencia】 Antes de usar la alfombrilla de rompecabezas, planche la alfombrilla de rompecabezas con cuidado. Entonces el Puzzle Mat puede jugar su mejor potencial.
Bestseller No. 2
Tapete Puzzle, Tapete para Enrollar Puzzles, Tapete para Puzzles 3000 Piezas, Puzzle Mat Negro,Estera de Rompecabezas Portátil, Puzzle Mat Roll
  • 【Gran capacidad】: nuestra alfombrilla de fieltro para rompecabezas mide 150× 100cm y tiene capacidad para 3000 piezas, la alfombrilla de fieltro antideslizante garantiza que cada rompecabezas permanezca en su lugar sin pliegues ni arrugas.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 -Conserve sus rompecabezas en progreso o completados con este tubo inflable y tapete enrollable fáciles de usar. No solo mantendrá todas las piezas en su lugar, ¡un tubo compacto para empacar y transportar a cualquier lugar! Y no le molestarán los molestos pliegues que se producen al doblar, ya que el protector de rompecabezas siempre permanece plano.
  • 【Tamaño perfecto】 Se han planificado 1000, 1500,2000 y 3000 piezas de líneas de referencia de rompecabezas de varias formas en el tablero de fieltro del rompecabezas, que es adecuado para todo tipo de rompecabezas en el mercado. Su rompecabezas permanecerá en su lugar al 100%. un guardián de rompecabezas, alfombrillas de almacenamiento de rompecabezas, organizador de rompecabezas, cubierta de rompecabezas, almohadilla de rompecabezas, tablero de rompecabezas, soporte de rompecabezas, etc.
  • 【Cómo usar】 - Simplemente coloque el rompecabezas en el tapete, infle el tubo y colóquelo a ambos lados del tapete. Enrolle el tapete sobre el tubo inflado y átelo con los sujetadores elásticos incluidos.
  • 【Lista de paquetes】: tapete de fieltro para rompecabezas × 1, toboganes inflables × 1, correas de velcro ajustables × 3, bolsa de almacenamiento no tejida × 1, bomba de mano x 1, clasificador de rompecabezas x 4. El mejor regalo para los amantes de los rompecabezas de todas las edades. Tenga en cuenta que los accesorios de rompecabezas no vienen con rompecabezas.
RebajasBestseller No. 3
Educa - La Mejor Librería del Mundo Puzzle, 5000 Piezas, Multicolor (18583)
  • Puzzle de 5000 piezas de la mejor librería del mundo.increíble imagen de la mejor librería del mundo
  • Compuestos por piezas perfectamente acabadas
  • Educa ofrece el servicio de pieza perdida, siempre que haya existencias; más información en la página de puzzle passion
  • Dimensiones aproximadas de puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Recomendado a partir de 12 años

Las mejores ofertas de marco para puzzle de 5000 piezas

Los juegos de puzzles introducen al niño en un planeta de diversión mientras que aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear desafíos simples, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. De este modo que es conveniente que los padres supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para comprobar la curva de estudio intelectual y también incentivarlos a sortear los obstáculos de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.