Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que tenemos el mariposa puzzle. Además, te invitamos a conocer en nuestra web de ventas en línea varios rompezacabezas para niños y rompecabezas infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas y cada una de las edades.

Te ofrecemos desde los puzzles clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay normas en la caja que indicarán para qué grupo de edad está diseñado el mismo.

RebajasBestseller No. 1
UGEARS Puzzle 3D Rompecabezas Mecánico - Mariposa Modelo de la asamblea 3D - Maquetas para Construir para Adultos en Madera - Kit de Construccion - Regalo Original para Adolescentes y Adultos
  • FÁCIL Y DIVERTIDO DE ARMAR: similar a otros UGEARS, modelos de animales de madera en 3D y modelos de construcción, el kit de construcción de la mariposa mecánica de madera emocionará a niños y adultos, padres e hijos. No se necesita pegamento ni herramientas extra.
  • MODELO MECÁNICO 3D REAL Y CON MOVIMIENTO: el puzzle de la mariposa 3D, ya montado, se asienta en una plataforma en forma de flor. Da cuerda al motor de goma elástica, y la mariposa bailará y moverá sus alas en el aire, acercándose a la flor.
  • DEJA QUE TU SMARTPHONE DESCANSE: usa los rompecabezas de madera en 3D y los kits de modelos mecánicos para adultos para construir verdaderas obras maestras con tus propias manos. ¡Descubre el complejo y hermoso mundo de la mecánica con los puzzles UGEARS para adultos!
  • DECORA TU ESPACIO: Este puzzle de madera 3D, para armar un insecto, es divertido para jugar, montar y estudiar. Convierte a nuestros rompecabezas para adultos en hermosas piezas de decoración de tu hogar u oficina.
  • IDEA ORIGINAL DE REGALO: UGEARS ofrece este kit de construcción mecánica, y modelo para armar en 3D, en forma de mariposa, que inspira y despierta entusiasmo. Más kits de maquetas, más felicidad para tus seres queridos.
Bestseller No. 2
Puzzle Adulto Rompecabezas de Madera Piezas únicas de Rompecabezas de Animales,Rompecabezas de Animales para Adultos lo Mejor para la colección de Juegos Familiares (5mm Mariposa-107pcs)
  • Materiales de madera de alta calidad: este rompecabezas de madera está hecho de material de madera, tratamiento de superficie lisa, alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, y una capa protectora después del tratamiento de teñido ecológico.
  • JUEGO DE ROMPECABEZAS DE TEMA DE LA NATURALEZA: nuestro rompecabezas de madera está compuesto por pequeñas piezas individuales de animales y plantas de diferentes formas.Estilo: búho, zorro, lobo, león.
  • ROMPECABEZAS DE MADERA: pueden promover la coordinación de ojos y manos, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. También puede ayudar a los niños a desarrollar su inteligencia.
  • Magníficos colores y detalles: nuestro producto cuenta con una excelente calidad de impresión y piezas intrincadas cortadas con láser. Cuando su rompecabezas de madera esté completo, puede colgarlo en la sala de estar o en la habitación como una decoración elegante.
  • Regalo exquisito: piezas de rompecabezas de forma única Rompecabezas de madera Calendario de cuenta regresiva de Navidad Decoración Caja de regalo para adultos y niños Regalo, rompecabezas juego más valioso para padres e hijos.

Mejores precios este año en mariposa puzzle

Además de fomentar el talento, la capacidad de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son perfectos para achicar el estrés y pasar un buen rato entretenidos. Este puzzle pertence a los mejor valorados por los usuarios. Los puzzles son una de las mejores alternativas para mantener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener particular cuidado con niños menores de 4 años ya que se corre el compromiso de ingesta de alguna de las piezas.