Mejores ofertas en puzzles

Aparte de contar con el mass effect andromeda puzzle, poseemos todo lo que requerir para construir tu puzzle. Si quieres estar al día de lo los mejores rompecabezas, tienes que conocer nuestra página web de vez en cuando.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de rompecabezas o rompecabezas poliédricos.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Puzzle 1000 Piezas Andrómeda de Mass Effect 75x50CM nteligencia Jigsaw Puzzlesde Suelo para Niños Adultos Regalo para niños y AdultosRompecabezas de Juguete de Interior
  • 【Especificaciones】: 1000 piezas de rompecabezas de madera.el tamaño de la pieza terminada del rompecabezas es de 75x 50 cm(29.5''x19.6'' ).
  • 【Materiales de alta calidad】: el rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, tratado con una película de superficie especial para evitar rasguños, no se desvanecerá después de un almacenamiento prolongado, los bordes del rompecabezas son lisos y no rayarán sus dedos, lo que garantiza tu seguridad y comodidad al jugar.
  • 【Mental Ejercicio】: Los rompecabezas pueden ejercer la coordinación mano-ojo de los niños y adultos, buenas habilidades motoras, habilidades de resolución de problemas, habilidades de reconocimiento de formas, la memoria y las habilidades de finalización de tareas y mejorar los sentimientos entre las personas.
  • 【La mejor opción del coleccionista】: puede completar el rompecabezas, comprar un marco de imagen adecuado y ponerlo en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la sala de almacenamiento, la oficina y otros lugares que se sienta en forma, lo cual es algo muy significativo.
  • 【Garantía de calidad】: proporcionamos un seguro para cada cliente, por lo que si su paquete se pierde en el camino, obtendrá un reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones de uso, contáctenos y lo resolveremos en 16 horas.
RebajasBestseller No. 4

Las superiores promociones de mass effect andromeda puzzle

Con estos puzzles podrás estar entretenido en cualquier sitio y no deberás ir buscando enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos suelen estar fabricados en madera o bien cartón duro, lo que les contribuye una gran resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a algún lugar ahora que llenan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.