Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web vas a poder hallar el medidas puzzle 5000 piezas, de esta forma como una extensa variedad de otras configuraciones de distintas temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la mayor cantidad de referencias del mercado.

En nuestra compilación de puzzles encontrarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, panoramas y naturaleza, hasta puzzles de vehículos, aviones o bien navíos.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de rompecabezas o rompecabezas poliédricos.

RebajasBestseller No. 1
Educa Series. Casita en el Lago. Puzzle de 5000 Piezas. Ref, Multicolor (19056)
  • Número de piezas: 4000. Medida aproximada una vez montado: 136 x 96 cm
  • Bucólica imagen de una casita de madera en un lago. Coloridos tulipanes, cisnes, dos barquitas y un sauce llorón componen este adorable puzzle de 5000 piezas.
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas. Creando puzzles desde 1967. Educa es sinónimo de calidad y experiencia
  • Educa dispone de un servicio de pieza perdida para los puzzles de 3000 piezas o más
Bestseller No. 2
Tapete Puzzle,tapete Puzzle 3000 Piezas, Tapete para Enrollar Puzzles, Puzzle Mat Negro,Estera de Rompecabezas Portátil, Puzzle Mat Roll
  • Gran capacidad: Medidas: 150x100cm, las alfombrillas de rompecabezas tienen capacidad para 3000 piezas de rompecabezas. Un juego completo de alfombrillas de rompecabezas será el mejor regalo para los amantes de los rompecabezas de todas las edades.
  • Alfombrillas de rompecabezas diseñadas exclusivamente: 1000, 1500 2000 y 3000 piezas de líneas de referencia de rompecabezas de varias formas se han planificado en la alfombrilla de rompecabezas, lo que puede ayudar de manera efectiva a los amantes de los rompecabezas a mejorar la eficiencia de los rompecabezas y hacerlo más fácil. .
  • Fácil de usar, almacenar y transportar: extienda y aplaste la alfombrilla del rompecabezas cuando desee comenzar sus rompecabezas.Si desea guardar su juego sin terminar, simplemente coloque el tubo inflado al final de la alfombrilla protectora de rompecabezas, enrolle con cuidado el alfombra de rompecabezas. Tapete para atar con los sujetadores incluidos. Ponga el tapete del rompecabezas en la bolsa de almacenamiento.
  • Un gran regalo: Jigsaw Puzzle Mat es completamente portátil, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. El tapete para rompecabezas incluye 2 cierres elásticos de fácil fijación para mantener sus rompecabezas en su lugar y seguros con su tablero de rompecabezas cuando no esté en uso. Las piezas de repuesto se pueden guardar en los tubos de Jigsaw Board para que no se pierda una pieza. Un gran regalo para los amantes de Jigsaw.
  • Tapete enrollable para rompecabezas Lista de paquetes: tapetes para rompecabezas x1, bandejas de clasificación de rompecabezas x 4, tubo inflable x1, bomba de mano x1, bolsa de almacenamiento con cordón x1, correa de sujeción con velcro x3. (Nota: este producto no contiene rompecabezas).
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele 57988 - Alfombrilla para enrollar Puzzles de hasta 3000 Piezas
  • Fácil de usar portador de puzzle
  • Alows un rompecabezas para ser guardados y almacenados
  • Imprescindible para todos los rompecabezas
  • Capacidad hasta 3000PC rompecabezas
RebajasBestseller No. 4
Educa - Ámsterdam Puzzle, 3000 Piezas, Multicolor (16018)
  • Número de piezas: 3.000, medida aproximada una vez montado: 120 x 85
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Edad recomendada: a partir de 12 años

Los mejores precios de medidas puzzle 5000 piezas del momento

Los juegos de puzzles introducen al niño en un mundo de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. Así que es recomendable que los progenitores supervisen en todo momento a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual e incentivarlos a sortear los óbices de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.