Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que poseemos el mejor juego de puzzle android. Además, te invitamos a descubrir en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y rompecabezas infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas y cada una de las edades.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que luego salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser utilizado por niños, jovenes y mayores por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y el aprendizaje.

Bestseller No. 1
ZPDWT Android Cop Movie Posters Puzzle de 1000 Piezas para Adultos la Mejor Juegos de Habilidades Familiares Bricolaje, Regalo de cumpleaños de Navidad Ideal 75*50cm
  • [Tamaño del rompecabezas] : Rompecabezas creado para aquellos con pasión por los detalles。Puzzle de 1000 piezas para adultos, que una vez terminado mide 75 x 50 cm。Hecho en Material de madera de calidad, con una técnica de impresión que ofrece imágenes brillantes y vívidas.
  • [Dominan la vida] : El rompecabezas de 1000 piezas es interesante y desafiante. Hermoso patrón, después de completar el rompecabezas, que es una buena decoración. Te proporcionamos una vida organizada y te ayudamos a disfrutar de un placer sin fin sin preocuparte por guardar tu rompecabezas.
  • [entretenimiento] : este hermoso puzzle puede evocar recuerdos felices de la casa, o conversaciones con chispas de tiempo de buen pasado, asegúrate de disfrutar, compartir la larga distancia del arte y el placer o simplemente darte un capricho.Los rompecabezas también son la primera opción para regalos de Navidad y regalos de cumpleaños.
  • [ventaja] : Tiene la función de embellecer el hogar y realzar el sabor de la vida. Terminar el rompecabezas no solo le permite tener tiempo para quedarse solo, también le permite pasar tiempo en familia. Ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma, desarrolla la paciencia y el enfoque de los niños y alivia la presión para los adultos. Porque puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual.
  • [Servicio] : Le servimos de todo corazón, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Android 17 Trunks Classic Puzzle Adultos Niños Puzzle 1000 Piezas Rompecabezas de madera Dragon Ball Jigsaw Toy Juego mental Entretenimiento familiar 52x38cm-Anime
  • 1000 piezas de tamaño / material de rompecabezas: el rompecabezas está hecho de pulpa de madera natural, que naturalmente emite la fragancia del tronco, es ecológico y no tóxico; El rompecabezas está impreso con alta calidad y un tratamiento de superficie especial para mostrar perfectamente la imagen más hermosa, el corte preciso y el empalme perfecto. Tamaño del producto terminado: 52 cm x 38 cm,
  • 1000 piezas de rompecabezas pueden mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejorar la confianza en sí mismos y el sentido de logro, y hacer que la infancia de los niños sea más divertida, permitir que los niños tengan una infancia feliz y cultivar el pasatiempo de los niños de estudiar y amar las manos desde la infancia.
  • [Juego de equipo]: 1000 piezas de juego de rompecabezas se pueden completar juntas en actividades de formación de equipos, aumentar la capacidad de cooperación del equipo, también puede mejorar la cohesión del equipo, una mejor colaboración en el trabajo, mejorar la eficiencia del trabajo
  • Regalo único y exquisito: después de completar las 1000 piezas del rompecabezas, puede enmarcarlo usted mismo y colgarlo como una pintura de decoración del hogar. Será un paisaje único y hermoso.
  • [100% de satisfacción]: Garantizamos que todos los problemas están libres de defectos de fabricación y de proceso. Puede contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de reemplazar sus problemas.
Bestseller No. 3
Puzzles de Deportes para Niños - ¡El mejor béisbol, baloncesto, soccer y juegos de fútbol con niños, niñas y animales!
  • Gráficos ricos, coloridos de la ilustradora de libros infantiles Laura Tallardy.
  • 12 divertidos puzzles de béisbol, soccer, baloncesto, fútbol, hockey, voleibol, tenis, y porristas diferentes para elegir en este juego!
  • Ánimo positivo.
  • ¡Divertidas pelotas deportivas interactivos para tocar y personajes animados al final de cada rompecabezas!
  • Aumento en la dificultad.
Bestseller No. 4
Android 19 Vegeta Classic beauty Puzzle 1000 Piezas Rompecabezas de madera Dragon Ball Jigsaw juegos juguetes educativos actividades para padres e hijos 75x50cm-Anime
  • [1000 piezas de rompecabezas]: el rompecabezas contiene 1000 piezas de rompecabezas y un póster. Tamaño del producto terminado: 75 cm x 50 cm.
  • [Material de alta calidad]: el rompecabezas está hecho de tablas de madera de alta calidad, después de un excelente tratamiento de la superficie, los productos de madera lisos y sin rebabas no son fáciles de deformar y resistentes a la humedad; La impresión de alta calidad y el tratamiento avanzado de la película superficial pueden mantener el color fresco durante mucho tiempo sin decoloraci
  • [Proyecto familiar]: el juego de rompecabezas de 1000 piezas se puede completar con un niño. El rompecabezas completado se puede montar como pintura decorativa, que se convertirá en un recuerdo permanente de la familia y un paisaje único en el hogar.
  • 1000 piezas de rompecabezas mejoran la coordinación ojo-mano, aumentan la confianza en sí mismos y el sentido de logro de los niños, y hacen que la infancia de los niños sea más divertida
  • [Servicio de calidad]: te encantarán estos 1000 rompecabezas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un buen servicio.

El mejor juego de puzzle android con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzle comprometen utilizar el cerebro para resolver retos más bien difíciles a lo largo del tiempo. Determinados de estos juegos son grandes clásicos como el Mahjong, mientras que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un espacio tranquilo donde comenzar a realizar tu puzzle.