Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos gozarán contigo mientras que hacéis el mujer de puzzle. Uno de los mejores planes que podemos llevar a cabo con los pequeños en estos tiempos difíciles en los que nos está tocando vivir es llevar a cabo un puzzle en familia. Es una enorme actividad que mejorará las habilidades y habilidades de los pequeños de la vivienda.

Entre los más particulares se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para panoramas o los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

RebajasBestseller No. 1
Collar Pareja Colgante Gato de Acero Inoxidable Collar con Colgante de Rompecabezas Collar de La Amistad Collar Puzzle Piece para Parejas para Hombre Mujer Amantes Parejas Amigos 60+5cm, 2 Piezas
  • Alta calidad: collar de pareja de alta calidad hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, elegimos acero inoxidable porque es libre de alergias y níquel, también porque tiene una larga vida útil y es de alta calidad.
  • Collar de rompecabezas de dos piezas: los nombres personalizados se pueden personalizar para capturar sus momentos especiales. ¡Use el mismo collar que su amigo o ser querido para demostrar que se aman!
  • TAMAÑO - Tamaño del colgante: 30 mm * 25 mm; Se pueden juntar dos collares. Longitud de la cadena: cadena extensora de 60 cm + 5 cm, puede usar la cadena extensora para ajustar la longitud.
  • Concepto de diseño: Yin Yang se originó en la cultura taoísta en China. El patrón significa que los dos lados están integrados y no se pueden separar. Un collar vintage clásico y singular.
  • Regalo perfecto - símbolo de suerte y amor. La cadena de rompecabezas Yin Yang es un recuerdo de la amistad o el amor entre ustedes. Sea testigo de su eterna amistad o amor. ¡Regalos ideales para el Día de San Valentín, Aniversario de Navidad o Cumpleaños para usted / pareja / BFF!
RebajasBestseller No. 2
Rompecabezas para Adultos, Pintura De Mujer Africana, Rompecabezas De Madera, (500 Pieza, Rompecabezas de Pintura de Mujer Africana)
  • 【Rompecabezas interesante】: Adecuado para rompecabezas para adultos, rompecabezas para jóvenes y rompecabezas para ancianos. Seleccionamos exquisitos patrones decorativos como rompecabezas. Los rompecabezas compuestos de ricos colores son realmente interesantes.
  • 【Desafío familiar】: El rompecabezas es un compañero familiar. Su desafío es un juego muy significativo, o relajante, o pasar un buen rato con familiares y amigos. Su recuerdo es hermoso. Hay sugerencias de letras.
  • 【Material de alta calidad】: está hecho de madera natural cortada con precisión, el material es ecológico, los fragmentos son gruesos y duros, no son fáciles de romper y la superficie está tratada con una capa de película, el patrón es alto. definición, el color es completo y tiene una textura mate y está estrechamente entrelazado. Todo el rompecabezas se puede enrollar o levantar.
  • 【Tamaño después de la finalización】: 500 piezas / 1000 piezas / 1500 piezas del rompecabezas, el tamaño correspondiente después de la finalización: 20,47 * 14,96 pulgadas (52 * 38 cm) / 29,52 * 19,68 pulgadas (70 * 50 cm) / 34,25 * 22,44 pulgadas (87 * 57 cm), nuestros hermosos patrones seleccionados, después de la finalización es una hermosa imagen, enmarcada con un marco de fotos, la decoración del hogar agrega estilo.
  • 【Regalos exquisitos】: Nuestros rompecabezas son 100% nuevos, con una calidad de alta calidad que lo satisfará. Es un regalo exquisito elegido por ti y tus amigos.
Bestseller No. 3
Piatnik 5341 Picasso - Puzzle de Mujer con Libro (1000 Piezas)
  • Tamaño: 68 x 48 cm.
  • Número de piezas: 1000.
  • Edad recomendada: a partir de 12 años.
Bestseller No. 4
hansepuzzle 21444 Naturaleza - Mujer en Prado, 2000 Piezas en Caja de cartón, Piezas de Rompecabezas en Bolsa resellable
  • Dimensiones del rompecabezas: 90 x 60 cm
  • Material: rompecabezas-cartulina superior (diámetro de 1,9 milímetros)
  • Dimensiones de las piezas individuales: aprox. 1,5 x 1,8 cm
  • El puzzle es recto en las cuatro esquinas
  • Embalaje: El rompecabezas se entrega en una bolsa con cierre en una caja (35,7 x 20 x 5 cm)

Las mejores ofertas de mujer de puzzle

Si eres un con pasión de los animales, las considerables marcas de puzzles además han pensado en ti y han incluido en sus catálogos de puzzles una extensa variedad de puzzles de animales. Los rompecabezas en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar ya que será más difícil separar sus piezas. No obstante, una vez finalizados, son una auténtica obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será decisiva a la hora de facilitarnos o no, el montaje de nuestro puzzle.