Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del neuschwanstein castle 3d puzzle cubic fun te permitirá conservar de forma perfecta todas y cada una de las piezas ensambladas y les brindará a los fanáticos de los puzzles pasión por acabarlo.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las construcciones humanas más increíbles.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Castillo de Neuschwanstein Schwangau Alemania,121 Piezas
  • Puzzle 3D del Castillo de Neuschwanstein. 121 piezas; este edificio del S.XIX fué inspiración para los castillos de Disney; su reproducción permitirá un conocimiento mayor de sus características
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental
Bestseller No. 2
Wrebbit W3D2005 - Puzzle en 3D del Castillo de Neuschwanstein (Alemania)
  • Crea tu propio cuento de hadas
  • Apodado 'el castillo del rey de cuento de hadas ", Neuschwanstein es el castillo más visitado de Alemania; Construir con su familia y disfrutar de ella felices para siempre
  • Reinventando un clásico
  • Se sustituirán las piezas faltantes; Ir a www.wrebbit3d.com bajo la sección Servicio al cliente, la información requerida completa y la pieza (s) rompecabezas serán enviados dentro de 2 a 4 semanas
Bestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D Castillo de Neuschwanstein Schwangau Alemania, Edificio Kits de Modelo con Folleto de National Geographic, 121 Piezas
  • [ Folleto de National Geographic Incluido ] - Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Te permitirá saber más sobre el castillo más famoso de Alemania y explorar el significado de esta gran arquitectura.
  • [ Juguetes Educativo ] - Requiere una atención meticulosa a los detalles y la precisión, que funciona como un ejercicio perfecto para mejorar tu creatividad, razonamiento lógico y habilidades para resolver problemas.
  • [ Calidad Superior & Autoensamblaje Fácil ] - Hecho de papel precortado y tablero de espuma EPS. Todas las piezas se entrelazan con precisión. No requiere pegamento ni herramientas, solo siga las instrucciones ilustradas detalladas que se proporcionan y podrá instalarlo sin ninguna dificultad. Tiempo medio de montaje: 3 horas.
  • [ Decoración y Regalo Creativos ] - Una vez que el modelo esté completo, sentirás una gran sensación de logro. Obtendrá mucha atención y se verá genial en un escritorio. Una actividad perfecta para padres e hijos, pase momentos divertidos con su familia. El tamaño del castillo (terminado): 44 x 19 x 33 cm. Recomendado para edades 10+ años.
  • [ Garantía de calidad del 100% ] - Espero que nuestros productos te traigan más felicidad. Si hay algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun.
Bestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D LED Castillo de Neuschwanstein Alemania Arquitectura Famosa Kits de Edificio Modelo, Souvenir Decoración y Regalos para Adultos y Niños, 128 Piezas
  • Edición Nocturna. ¡Ilumina tu habitación! 7 luces de flash de colores hacen que el kit de modelo tenga mejor efecto regalo de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo. Se ve muy realista mientras se muestra. Regalo y recuerdo ideal para amigos y niños.
  • Cree una mini réplica famosa de 2D a un increíble kit de modelo de arquitectura 3D con detalles increíbles, sin pegamento ni herramientas. Hecho de papel y tablero de espuma EPS y diseñado para mayores de 10 años. Más seguro, más ligero, más colorido y más detallado que el metal, la madera o el material plástico.
  • INCLUYE instrucciones de montaje, LED (baterías no incluidas), piezas de rompecabezas numeradas que están hechas con precisión para encajar perfectamente. Se necesitan más de 4 horas de montaje. Montar con paciencia y se recomienda cuidado. Modelo construido Dimensiones: 48.7x 21.4 x 38 cm.
  • Un recuerdo ideal de la memoria de su ciudad, que le recuerda un momento maravilloso en una ciudad mágica, o el recordatorio de sus próximas vacaciones. Un compañero perfecto para que adultos y niños aprendan la belleza y la historia de la ciudad. Relaja la mente y aléjate del día a día.
  • Ofrecemos garantía de calidad y política de reembolso para asegurar que no haya más preocupaciones cuando compre en nuestra TIENDA OFICIAL CubicFun 3d Puzzle, para evitar falsificaciones potencialmente peligrosas y imitaciones baratas de CubicFun.

Mejores precios este año en neuschwanstein castle 3d puzzle cubic fun

Los puzzles son parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Algunos puzzles tridimensionales tienen la posibilidad de representar, por ejemplo, monumentos conocidos. Existen rompecabezas que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de forma irregular y teselas. Cada parte suele tener una pequeña parte de una imagen en ; en el momento en que terminas, un puzzle genera una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y rompecabezas que muestran ilusiones ópticas.