Mejores ofertas en puzzles

El pelota puzzle pertenece a una categoría especial. Puedes escojer otros semejantes, con los que también contamos en nuestra web. Les tenemos para todos los gustos.

Realizando rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de sentir.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son más o menos grandes y más o menos varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, por ejemplo, es más adecuado para adultos o niños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para niños pequeños.

Bestseller No. 1
Coolzon Magic Ball Puzzle Cube Pop Rainbow Magico Cubo Juguetes para Niños Adultos Educación
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable (Diámetro 65mm/2.56") y ligero (120g/4.23oz), se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Coolzon Garantía】- Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo. No se preocupe, agregue al carrito ahora!
Bestseller No. 2
Maomaoyu Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube Arco Iris Pelota Velocidad Cubo Niños Juguetes Educativos
  • 【Fácil de usar】 1 bola mágica arcoíris tiene 12 agujeros redondos de colores y 11 bolas pequeñas de colores.
  • 【Calidad y seguridad premium】Hecho de plástico ABS original y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y con colores suaves.
  • 【Excelente Relación Calidad-precio】 Productos de calidad, embalaje personalizado, buena relación calidad-precio.
  • 【Este Es un Regalo】 Estos cubos de velocidad son perfectos para rompecabezas familiares. Además, ¡puede crear un maravilloso regalo de cumpleaños para niños y niñas!
  • 【Entrega Rápida y Sin Preocupaciones】Logística FBA, entrega rápida. La experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 3
jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña 3 4 Años
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El juegos magneticos permite al niño pescar con la caña de pescar como pescador, el diseño magnético facilita la captura del pez y mejora la confianza de los niños pequeños.
  • MEJORA LA COORDINACIÓN MANO-OJO: Los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar sus acciones para atrapar peces o cuentas de madera en este juguetes de madera, lo que ayuda a mejorar la capacidad de mano-ojo de los niños.
RebajasBestseller No. 4
feixia Perro olfatea la Alfombra.Juguetes interactivos para Perros,comedero de Mascota, Dog Puzzle Toys, Almohadilla para olfatear Mascotas(Una Pelota Extra) (Verde)
  • Juguete de entrenamiento para perros: 1 bolsa de entrenamiento, 1 pelota de entrenamiento. eso le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor del perro, consumir la energía del perro y reducir el peso, y proporcionar más diversión al lindo perro.
  • Fácil de limpiar: el tejido principal de la almohadilla de aroma es el linóleo, que es ecológico y fácil de limpiar. Se recomienda lavar a mano.
  • Antideslizante: la parte inferior del juguete de entrenamiento para perros tiene un diseño antideslizante mejorado, que es más estable, todos los materiales son de alta calidad, no tóxicos, duraderos e inodoros, para garantizar que su perro no se sienta incómodo.
  • Fácil de almacenar: el diseño de almacenamiento de la nariz del cordón del perro es fácil de colgar y transportar, adecuado para actividades de mascotas en interiores y exteriores, y adecuado para viajar.
  • La mejor garantía: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos. ¡Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas!

Los mejores precios de pelota puzzle del momento

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta calidad, por medio de la impresión detallada y al punzonado preciso, queda genial como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ya sea que estés solo o con amigos, llevar a cabo un puzzle te relajará y más adelante te acordarás de todos esos instantes inolvidables que pasaste haciéndolo.