Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no únicamente vas a encontrar el piece de puzzle, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier género de, tanto para niños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

Los puzzles o bien puzzles son piezas comúnmente planas que combinadas de manera correcta forman una figura, un objeto o una escena.

El puzzle tiene tantas aristas como aptitud tenga el hombre de inventar inconvenientes y desafíos de lógica. Y acorde más puzzles es capaz de solucionar, mejores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 3
LEGO STILL LIFE PUZZLE: 1000-Piece Puzzle
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 5,588 x 22,86 x 27,94 cm
  • Peso del paquete: 748 g
  • País de origen: Reino Unido
  • Descripción del rango de edad: adultos
Bestseller No. 4
Jackson Pollock Convergence 1000 Piece Jigsaw Puzzle (Pomegranate Artpiece Puzzle)
  • Jackson Pollock (Americano, 1912-1956) optó por una salida temprana de la escuela secundaria en California para estudiar con Thomas Hart Benton en la Liga de Estudiantes de Arte de Nueva York.
  • A mediados de los años 40, Pollock estaba pintando de una manera totalmente abstracta, y en 1947 llegó al estilo de goteo y salpicaduras con el que más a menudo está asociado.
  • En 1964, Springbok Editions emitió Convergence como un rompecabezas de 340 piezas que fue touted como "el rompecabezas más difícil del mundo". Con esta 1000 piezas de reaparición de Convergencia, la granada casi triplica el desafío.
  • Lo mejor de la suerte para todos los aspirantes a solucionar
  • 1000 piezas – Tamaño terminado aproximadamente 50,8 x 73,6 cm

Los mejores precios de piece de puzzle del momento

La contrariedad del juego está basada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen virtudes, ya que, además del entretenimiento asegurado, ayudan en la eficacia de la toma de decisiones. De igual modo, despiertan la curiosidad, incrementan la memoria, pericia y capacidad visible. Además son una buena forma de vigilar el estrés y de entretenerse superando adversidades… por algo son conocidos como puzzle.