Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a dar con el pieza de puzzle en blanco, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás hallar cualquier tipo de, tanto para pequeños para mayores. Les hay pequeños y simples y además muy complicados con gran número de piezas.

Te brindamos desde los puzzles tradicional de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

Los puzzles son un juguete tradicional para los pequeños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés pueden explorar unos rompecabezas sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen puzzles con grados crecientes de complejidad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras van medrando.

Bestseller No. 1
Parque de Bebe XL Plegable + Alfombra Puzzle / Incluye alfombra puzzle 16 piezas / Multiples Formas de Montaje / Plegado Compacto . Color Blanco&Gris
  • DIVERSIÓN: El Parque Star Ibaby Play Twin permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..nvitar' a sus amigos o mami y papi..
  • DE ALTA CALIDAD: seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • INTERIOS/EXTERIOR: El Parque de Bebés Star ibaby play twin es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • ADAPTABLE: El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles. Ademas se puede plegar en un tamaño muy compacto.
Bestseller No. 2
TOYMYTOY 4 piezas de papel puzzle en blanco para pintar y diseñar uno mismo (patrón aleatorio).
  • Las cuatro piezas del puzle incluyen: una forma de estrella, una forma de corazón, una forma cuadrada y una forma redonda.
  • Las piezas del rompecabezas son fáciles de separar y instalar, mientras que las alfombrillas tienen bordes rectos y no biselados
  • Ayuda a desarrollar las habilidades de coordinación ojo-mano, desarrollar creatividad y imaginación, promover el pensamiento lógico, ampliar el conocimiento y mucho más.
  • Los puzles se pueden decorar con pinturas al óleo y al agua, medios de pintura, tintas, acuarelas, rotuladores, lápices, lápices de colores y otros materiales de dibujo.
  • Estos puzles vacíos son ideales para manualidades con niños o cualquier aficionado al bricolaje
Bestseller No. 3
Belle Vous Rompecabezas de Madera Puzzle Personalizado para Pintar sin Acabado (Pack de 100) 4,5 x 3,8 cm - Puzzle Madera Actividades Infantiles, Puzzle en Blanco Manualidades Libro Invitados Fiesta
  • 100 PIEZAS DE MADERA: Nuestro set de puzzle en blanco para pintar incluye 100 piezas de álamo en blanco. Cada puzzle blanco mide 4,5 x 3,8 cm y mide 2 mm de grosor. Las piezas son naturales, no toxicas y vienen sin acabado y listas para usar. Han sido lijadas, así no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar ya que son tan suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgar o ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLOS: Nuestros rompecabezas son ligeros y fáciles de manejar y llegan listos para usar. Úselos como llegan o puede barnizarlos, tintarlos, colorearlos o pintarlos. Cada pieza que se conecta ha sido cortada con láser, así son perfectamente suaves, uniformes en tamaño y se unen perfectamente. Las piezas de puzzle de madera adultos son suaves y en blanco en ambos lados, así puede decorarlas en ambos lados. Como miden 2 mm, puede pegar dos para hacer que sean más fuertes y gruesas.
  • EXCELENTES PARA NIÑOS: Estas piezas de puzzle para pintar son perfectas para los niños que le encantan las manualidades. Estos rompecabezas de madera en blanco son fáciles de pintar, úselos con plantillas y adórnelas con cinta, encaje, hilo y abalorios. Estas piezas de puzzles blancos para pintar estimulan la imaginación y creatividad mientras fomentan la coordinación mano ojo, habilidades motrices finas y desarrollo cognitivo. Úselos en el hogar, escuela o guardería.
  • MÚLTIPLES USOS: Use estas piezas de rompecabezas para hacer sus puzzles personalizados. Dibuje, pinte o estampe sus propios diseños o haga decoupage de fotos en los puzzles en blanco. También puede usar las piezas para hacer llaveros personalizados o hacer pirograbado de diseños y regálelas. También se pueden usar para libros de invitados de bodas. Sus familiares y amigos pueden escribir un mensaje especial y péguelos en un álbum. También son excelentes para decoraciones de baby shower.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de puzzles en blanco para pintar de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 4
HenBea - Crea tu puzzle 9 piezas (pack de 5 unidades) (839/A)
  • Puzzles en blanco fabricados con cartón reciclado
  • Para pintar y dibujar tus propios diseños
  • 5 puzzles de 9 piezas

Los mejores precios de pieza de puzzle en blanco del momento

Y para la multitud más mayor son increíbles para impedir o tratar anomalías de la salud como la demencia senil o el Alzheimer. Se trata de una forma de distracción estupenda para hacer gimnasia sicológica. Los juegos de puzzles introducen a los pequeños en un planeta de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear desafíos simples, en este sentido, para aprender mientras se juega. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animalitos donde vas a poder combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra web podrás hallar juegos mesa infantiles para todos los públicos, ideados para entretener, socializar y beneficiar el desarrollo de los más pequeños de la vivienda.