Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, poseemos el piezas de puzzle plantilla que es el puzzle que desees llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o con la imagen que desees, incluido el piezas de puzzle plantilla.

Los rompecabezas o rompecabezas son piezas generalmente llanas que combinadas correctamente forman una figura, un objeto o bien una escena.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con lenguetas y agujeros en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir una sola configuración.

RebajasBestseller No. 1
LOVEXIU Toys Mosaic 300 Piezas,Puzzle 3D Mosaico,Creativos Peg Rompecabezas,Mushroom Nails Jigsaw con Plantilla y Tablero,Juguete Educativo Temprano para Infantiles Niños y Bebés de 3+Años
  • Juguetes educativos: juguetes educativos, la combinación multicolor del juego de rompecabezas deja la imaginación de los niños ilimitada, puede entrenar su creatividad, imaginación, habilidades estéticas y habilidades manuales, es un juguete muy interesante y educativo.
  • Value Suit: el juego de rompecabezas contiene 300 uñas de hongo en 3 tamaños y 7 colores. También viene con tableros de cuentas enchufables, cestas de almacenamiento y plantillas de rompecabezas. Un juego de rompecabezas con una buena relación calidad-precio es un regalo ideal para los niños.
  • Materiales de alta calidad: juego de rompecabezas hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, no es fácil de dañar, la superficie es lisa, el tapón es lo suficientemente largo y la tabla es estable, por lo que su hijo puede jugar con seguridad.
  • Portátil y práctico: la canasta de almacenamiento tiene un asa, la placa de pruebas se puede usar como tapa, te permite llevarla contigo, se puede colgar cuando no está en uso, para que tu hijo pueda jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Buen servicio al cliente: el juego de rompecabezas brinda servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
BelleStyle Rompecabezas de Madera 60 Piezas Juguete de Madera Puzzle para niños de 3 a 8 años Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes 6 Paquetes
  • Seguro y ecológico: los rompecabezas de madera están hechos de material de madera ecológico, no tóxico, resistente y duradero. Los bordes lisos son seguros para sus pequeños.
  • Grandes juguetes educativos: estos rompecabezas de madera contienen 6 paquetes de rompecabezas para niños: planeta, animal, dinosaurio, fondo marino, insecto y bentos. Cada rompecabezas de madera incluye 60 piezas. Perfecto para niños de 3 a 8 años que estimulan el cerebro mientras juegan. Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y motoras finas.
  • Interacción padre-hijo: Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierdan el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • Gran juego de regalo: los rompecabezas de madera Bellestyle para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas.
  • Tamaño perfecto: cada tamaño de las piezas de rompecabezas de madera de Bellestyle tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
Bestseller No. 3
Janod PUZLE DE OBSERVACIÓN REDONDO BOMBEROS AL RESCATE 208 PZAS. (J02793), multicolor (8502793)
  • Puzle redondo de cartón para niños sobre la temática de bomberos, apto a partir de 6 años.
  • 2 en 1: un puzle de 208 piezas para montar, luego un juego de observación durante el cual el niño debe encontrar los 51 objetos o ilustraciones que aparecen alrededor del puzle.
  • Se presenta en un bonito maletín de cartón, ideal como regalo, que facilita el almacenamiento y el transporte de las piezas
  • Diámetro del puzle: 50 cm
  • Incluye un póster para utilizarlo como modelo

El piezas de puzzle plantilla con el mejor precio del mercado

Además, estos juegos asisten a mejorar la autovaloración y motivación gracias al hecho de finalizar un juego con éxito. Llenar todos rompecabezas dará mucha satisfacción. Cada parte en su sitio. Imagine descubrir cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.