Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el piezas puzzle madera que andas intentando encontrar. Tenemos todo tipo de puzzles, incluidos aquellos que son económicos y capaces para algún bolsillo.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Esta clase de juegos contribuyen a que los pequeños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 2
Puzzle de Madera Adultos Animales Místico | Piezas de Rompecabezas de Forma Única Rompecabezas Madera para Adultos y Niños 3D, A5 21 * 14,8 cm (Camaleón)
  • 【Material de Seguridad】 El rompecabezas de madera está hecho de abedul natural y de alta calidad.El papel de archivo de alta calidad y la capa protectora de color se pueden preservar durante décadas.Puedes colgarlo en la pared o pasarlo a otros para que lo aprecien.
  • 【Rompecabezas temáticos naturales】 ¡Disfrute de un tiempo de relajación con este rompecabezas de forma animal!Nuestro rompecabezas de madera se compone de animales forestales y partes en forma de árbol. Usted puede disfrutar del ocio de este rompecabezas.
  • 【Colores y detalles finos】 Nuestros productos tienen una excelente calidad de impresión y piezas de corte láser complejas.Cuando haya terminado su rompecabezas de madera, puede colgarlo como una decoración noble en la Sala de estar.
  • 【Adecuado para todas las edades】 Deje que su hijo use este rompecabezas de madera para entrenar su habilidad para resolver problemas y pensar, o para aliviar el estrés después de largas horas de trabajo.¡Es bueno para toda la familia!
  • 【Un regalo favorito para todos】 ¿Quieres un cumpleaños considerado o un regalo especial?Los rompecabezas de madera son la mejor opción para regalos de cumpleaños o Navidad.La decoración de cada festival y colección es perfecta para compartir con la familia y los amigos.
Bestseller No. 3
Rompecabezas de Madera | Rompecabezas de Animales de Madera de búho de Forma única | Puzzle Animales para Adultos y Niños, Ideal para la colección de Juegos en Familia Tamaño 9.26 * 5.82 Pulgadas
  • Juego de rompecabezas sobre el tema de la naturaleza. ¡Disfruta del tiempo relajado con este misterioso búho lindo! Hay varios tamaños, nuestro rompecabezas de madera consta de pequeñas piezas con forma de animales y plantas de la sabana, tamaño 9.26 * 5.82 pulgadas.
  • Puede promover la coordinación ojo-mano, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Estarás confundido con los rompecabezas mentales de este juego de rompecabezas todo el día.
  • Los acertijos calman la mente y desencadenan un estado creativo de meditación. Ellos juegan con nuestra creatividad, el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Gran elección para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Material Linde sin formaldehído, tratamiento de superficie lisa, alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, así como una capa protectora después de un tratamiento de tinte ecológico. Se puede guardar durante décadas, colgar en la pared o regalar a otros para que lo aprecien.
  • HERMOSOS REGALOS: ¿Buscas regalos de cumpleaños o de vacaciones bien pensados? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido una hora de entretenimiento.
Bestseller No. 4
Rompecabezas de Madera Niños, 6 Paquetes 60 Piezas Puzzle Madera para 3 4 5 6 Años, Juguetes Educativos Montessori con 6 Temas, Animales, Dinosaurios, Vehículos, Vida Marina, Espacio, Regalo Infantil
  • 【Rompecabezas para niños 6 piezas】 Rompecabezas de madera de 6 piezas para niños de 3, 4, 5, 6 años con diferentes Temas: Animales salvajes, aves de corral, mundo submarino, dinosaurios, vehículos, espacio. Los colores brillantes y los patrones lindos atraen la atención de los niños para explorar la naturaleza y el mundo, y finalmente pueden sentarse durante horas. ¡Un juguete educativo Montessori ideal!
  • 【Durable y seguro】 El rompecabezas de madera para niños Charlemain con colores brillantes está hecho de material de madera de alta calidad, ecológico, sin BPA y con colores a base de agua no tóxicos. En términos de material y procesamiento, cumple con todas las normas de seguridad europeas. 100% seguro y sin veneno para niños. El mejor regalo para niños
  • 【Juguetes educativos de madera Montessori】 Nuestros rompecabezas para niños pequeños están diseñados para ayudar a los niños de 3, 4, 5 años a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas. Puede promover la coordinación mano-ojo, la combinación de colores, la identificación de animales y la capacidad de pensamiento lógico para conocer la naturaleza y el mundo también.
  • 【Tamaño perfecto para llevar】 6 rompecabezas (17,5 cm x 17,5 cm x 7 cm) con 60 piezas cada uno. Bordes lisos, sin riesgo de lesiones. ATENCIÓN: Las piezas pequeñas son de aprox. 3 x 2,5 cm de tamaño. Existe riesgo de asfixia y, por lo tanto, no es adecuado para niños menores de 3 años.

Mejores precios este año en piezas puzzle madera

Una de las grandes características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de entender, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que todos sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, por lo tanto, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a comprender este desarrollo son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de experimentos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un amplio y variado catálogo de rompecabezas tanto para niños como para adultos. Con ellos el entretenimiento va a estar garantizado.