Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el piezas puzzle madera que andas intentando encontrar. Tenemos todo tipo de puzzles, incluidos aquellos que son económicos y capaces para algún bolsillo.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Esta clase de juegos contribuyen a que los pequeños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
Becko Puzzle Board & Bracket Set / Puzzle Board / Rompecabezas de madera / Meseta – Con rompecabezas para hasta 1000 piezas
  • Materiales de primera calidad: el tablero de rompecabezas está hecho de franela de alta calidad y tablero de fibra de densidad media (MDF), mientras que el soporte está procesado con madera de pino fina. El color natural de madera va bien con todos los rompecabezas de colores. El kit de rompecabezas más soporte es definitivamente indispensable para los amantes de los rompecabezas.
  • Capacidad para hasta 1000 piezas: el tablero del rompecabezas está cubierto por franela para aumentar la fricción y evitar que se resbale o se caiga. Con la zona utilizable (no incluye el borde) de 77 x 56,8 cm, nuestra tabla de rompecabezas es ideal para la mayoría de juegos de rompecabezas de hasta 1000 piezas.
  • Dos ángulos ajustables: el soporte se puede configurar en 2 ángulos diferentes, alivia eficazmente la tensión del cuello después de jugar durante mucho tiempo.
  • Compatible con otros tableros de rompecabezas: además de la tabla de rompecabezas de apoyo, el soporte también es compatible con otras tablas de rompecabezas de diferentes tamaños.
  • Contenido del paquete: 1 tablero de rompecabezas, 1 soporte de tablero de rompecabezas.
RebajasBestseller No. 2
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 3
BelleStyle Rompecabezas de Madera, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educativos Aprendizaje Juegos y Juguetes para Pequeños Niños y Niñas 2-5 Años de Edad
  • 【Rompecabezas de Amor para Niños】- Juego de 6 rompecabezas de animales para niños pequeños (9 piezas cada uno): elefante, jirafa, panda, ardilla, tigre y leopardo. Estos animales súper lindos y colores brillantes pueden atraer la atención de los niños fácilmente. Estos rompecabezas son divertidos, atractivos y geniales para niños y niñas de entre 2 y 5 años.
  • 【Seguridad para Niños】- Hecho de cartón de madera de alta calidad, material ecológico con un borde liso, sin rebabas, no tóxico y bien elaborado, que son seguros para los niños pequeños. Son duraderos y tienen hermosos estampados de animales.
  • 【Grandes Juguetes Educativos de Rompecabezas】- Estos rompecabezas de animales pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de motricidad fina, coordinación mano-ojo, habilidades de resolución de problemas y habilidades de razonamiento espacial al completar el rompecabezas. Deje que nuestros niños pasen menos tiempo en productos eléctricos y se mantengan alejados de los videojuegos.
  • 【Enséñeles la Habilidad de Combinar】- Estos rompecabezas son simples para los niños pequeños. Las partes son fáciles de agarrar y completar. Las ilustraciones en color en la placa inferior del rompecabezas se pueden usar como referencia, lo cual es útil para los niños. No solo es una manera perfecta de pasar un tiempo de calidad juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 【Adorable Animal Rompecabezas Set de Regalo】- Obtén este juego de rompecabezas animado para tu hijo o como una hermosa sorpresa para los más pequeños entre tu familia y amigos. Los 6 rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua y otras fiestas. Disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construya una infancia colorida para sus hijos.

Mejores precios este año en piezas puzzle madera

Una de las grandes características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de entender, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que todos sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, por lo tanto, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a comprender este desarrollo son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de experimentos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un amplio y variado catálogo de rompecabezas tanto para niños como para adultos. Con ellos el entretenimiento va a estar garantizado.