Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el piezas puzzle madera que andas intentando encontrar. Tenemos todo tipo de puzzles, incluidos aquellos que son económicos y capaces para algún bolsillo.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Esta clase de juegos contribuyen a que los pequeños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
Belle Vous Rompecabezas de Madera Puzzle Personalizado para Pintar sin Acabado (Pack de 100) 4,5 x 3,8 cm - Puzzle Madera Actividades Infantiles, Puzzle en Blanco Manualidades Libro Invitados Fiesta
  • 100 PIEZAS DE MADERA: Nuestro set de puzzle en blanco para pintar incluye 100 piezas de álamo en blanco. Cada puzzle blanco mide 4,5 x 3,8 cm y mide 2 mm de grosor. Las piezas son naturales, no toxicas y vienen sin acabado y listas para usar. Han sido lijadas, así no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar ya que son tan suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgar o ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLOS: Nuestros rompecabezas son ligeros y fáciles de manejar y llegan listos para usar. Úselos como llegan o puede barnizarlos, tintarlos, colorearlos o pintarlos. Cada pieza que se conecta ha sido cortada con láser, así son perfectamente suaves, uniformes en tamaño y se unen perfectamente. Las piezas de puzzle de madera adultos son suaves y en blanco en ambos lados, así puede decorarlas en ambos lados. Como miden 2 mm, puede pegar dos para hacer que sean más fuertes y gruesas.
  • EXCELENTES PARA NIÑOS: Estas piezas de puzzle para pintar son perfectas para los niños que le encantan las manualidades. Estos rompecabezas de madera en blanco son fáciles de pintar, úselos con plantillas y adórnelas con cinta, encaje, hilo y abalorios. Estas piezas de puzzles blancos para pintar estimulan la imaginación y creatividad mientras fomentan la coordinación mano ojo, habilidades motrices finas y desarrollo cognitivo. Úselos en el hogar, escuela o guardería.
  • MÚLTIPLES USOS: Use estas piezas de rompecabezas para hacer sus puzzles personalizados. Dibuje, pinte o estampe sus propios diseños o haga decoupage de fotos en los puzzles en blanco. También puede usar las piezas para hacer llaveros personalizados o hacer pirograbado de diseños y regálelas. También se pueden usar para libros de invitados de bodas. Sus familiares y amigos pueden escribir un mensaje especial y péguelos en un álbum. También son excelentes para decoraciones de baby shower.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de puzzles en blanco para pintar de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
kramow 4 Piezas Puzzle de Madera Letras,Número,Vehículo y Animales,Juguetes Educativos Rompecabezas de Clavijas de Madera para 1 2 3 + Años Niños Niñas
  • 【Juego de 4 rompecabezas de clavijas】: los rompecabezas incluyen rompecabezas del alfabeto ABC, rompecabezas de números y formas, rompecabezas de animales marinos y rompecabezas de vehículos.
  • 【Gran diseño para niños】: Los rompecabezas con clavijas resistentes y tamaño adecuado están diseñados para que los niños pequeños los agarren fácilmente. Y estas piezas son lo suficientemente grandes para que los niños eviten tragar. Varios rompecabezas no solo son divertidos para jugar, sino también para desarrollar la inteligencia, la imaginación y la creatividad del niño, así como la habilidad práctica.
  • 【Juguetes educativos】: este juego de rompecabezas de madera ayuda a los niños a desarrollar habilidades importantes como la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la habilidad cognitiva básica mientras construye las bases para un amor de por vida por el aprendizaje.
  • 【Seguridad y medio ambiente】: Madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica. Nuestros rompecabezas para niños pequeños están diseñados para una seguridad óptima.
  • 【Los mejores regalos】: este juego de rompecabezas para niños pequeños con una caja de embalaje exquisita es perfecto para ser un regalo de cumpleaños y un regalo de Navidad. Agregue el juego de rompecabezas de madera para brindarles a los niños otra opción atractiva para divertirse sin pantallas.
RebajasBestseller No. 3
Educa - El Maravilloso Mundo de Disney Puzzle, 100 Piezas, Multicolor (12002)
  • Puzzles de 100 piezas, horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 36 x 26 cm
  • Puzzles inspirados en El Maravilloso Mundo de Disney
  • Puzzles de madera ecológica, resistente y segura para los niños (no genera astillas); compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años
Bestseller No. 4
Cuteefun Puzzles de Madera para Adultos Puzzles Animales de Formas Unicas Lindo Coala Colorido Puzzles de 215 Piezas para Regalo Familiar
  • Pieza Faltante: si pierde alguna pieza por alguna razón, no dude en enviar la imagen de la pieza faltante, le enviaremos el reemplazo.
  • Material Alta Calidad: utilizamos madera ecológico para puzzle de 215 piezas, no tóxico y reciclable. El diseño atractivo divierte a adultos y niños. Tamaño del rompecabezas terminado: 28.3 x 26 cm
  • Diseño de Forma Unica: cada pieza tiene su propia forma que es diferente entre sí. Las formas únicas de madera hacen que el juego de rompecabezas tradicional sea más divertido.
  • Descompresión y Diversión: cuando termines un puzzle, te enorgullecerá. Pasar tiempo construyendo rompecabezas divertidos junto con su familia para aliviar la presión.
  • Buena Elección para regalo: cada puzzle está empaquetado en una caja premium, el puzzle de madera es una opción ideal para el día de la madre y el día del padre. Es adecuado para personas de todas las edades, nunca desactualizado.

Mejores precios este año en piezas puzzle madera

Una de las grandes características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de entender, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a entender que todos sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, por lo tanto, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a comprender este desarrollo son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de experimentos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un amplio y variado catálogo de rompecabezas tanto para niños como para adultos. Con ellos el entretenimiento va a estar garantizado.