Mejores ofertas en puzzles

El formato del profesor layton y la caja de pandora puzzle 121 pertence a los más destacables. No todas las marcas y fabricantes de rompecabezas tienes en su catálogo rompecabezas similares.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más increíbles.

Realizando puzzles desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de percibir.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Mejores precios este año en profesor layton y la caja de pandora puzzle 121

Además, son además una gran opción para jugar en familia o bien con amigos. Explota la enorme versatilidad de este tipo de juguetes académicos para montar rompecabezas en familia o bien que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de forma conjunta la creatividad, la lógica y además su socialización. Rompecabezas académicos para niñas y niños, y juguetes de construcción educativa amoldados distintas edades y ámbitos de estudio. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes educativos para gozar de entretenidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.