Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra tienda online, tenemos el profesor layton y la caja de pandora puzzle 59 que es el rompecabezas que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que desees, incluido el profesor layton y la caja de pandora puzzle 59.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta que al fin ponemos la última parte y ¡ahora está!

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y quieren dejar que su lógica e imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que van a estar contentos de jugar.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Los mejores precios de profesor layton y la caja de pandora puzzle 59 del momento

Los rompecabezas comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ahora entonces, se comenzaron a recortar las piezas tal y como las conocemos ahora y se comenzó a usar el cartón para que pudieran disfrutar así mismo de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó para que los pequeños aprendiesen geografía.