Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle 100 años de cine, que es justo el que estás buscando.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son más o menos grandes y más o menos varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más correcto para adultos o bien niños enormes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy enormes es correcto para pequeños pequeños.

En dependencia de la dificultad del puzzle, las piezas son más o menos grandes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más correcto para adultos o pequeños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para niños pequeños.

Bestseller No. 1
Cars- peliculas y TV Multipuzzle, 50-80-100-150 Piezas (Educa Borrás 17179)
  • Set de 4 puzzles progresivos de 50, 80, 100 y 150 piezas, cars 3
  • El set contiene 4 puzzles con diferentes números de piezas (entre 50 y 150), para que niños y niñas se atrevan con distintos niveles de dificultad a medida que crecen y ganan práctica en el montaje
  • Horas y horas de diversión y entretenimiento
  • Recomendable a partir de los 5 años
Bestseller No. 2
Robotime Kit de Vitascope mecánico - Rompecabezas de Madera de Corte por láser de Modelos de construcción - Juegos de Madera para niños y Adolescentes
  • Proyector de cine para volver al mundo blanco y negro. Engranaje impulsado, no necesita batería u otras herramientas.
  • Diseño original e idea perfecta: Robotime Designer pasó medio año diseñando y reformando este artículo una y otra vez. Es solo un modelo, es un proyector de películas completamente funcional. Hecho de 100% de madera de pino, está diseñado con precisión alemana hasta 5 micrones para producir este increíble modelo.
  • Autoensamblaje, no requiere pegamento y requiere batería. Este Vitascope es el primer proyector 3D completamente ensamblado del mundo. Tecnología de corte láser, sin rebabas, 172 piezas de madera. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de madera de tilo, no tóxico: solo material de madera de primera clase de Robotime exportado desde Europa.
  • Enfoque y mejora de concentración - 172 piezas de madera. Puede ayudar a su hijo lejos del teléfono, juegos de ipad construyendo este modelo Quieren disfrutarlo y tener un buen momento para terminar este proyecto. Por supuesto, quieren tener un sentido de logro una vez completado.
  • Regalos creativos para niños y adultos: ideales para cumpleaños o Navidad, bien empaquetados, ideales para niños o adultos Él quiere amar y disfrutar de este regalo. Esta es una oportunidad perfecta para interactuar con su familia, amigos y su pareja.
Bestseller No. 3
GB eye LTD, Negro - Maxi, 61x91.5cm - Eton, Marco, madera
  • Resistente marco de madera para mostrar sus posters
  • Ancho del marco: 30 mm
  • Incluye ganchos para colgar, en vertical o apaisado
  • Diseñado para poster de 61 x 91,5 cm

Mejores precios este año en puzzle 100 años de cine

Los juegos de puzzle implican utilizar el cerebro para solucionar desafíos más difíciles a lo largo del tiempo. Determinados de estos juegos son grandes tradicionales como el Mahjong, en tanto que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son simples de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un lugar tranquilo donde empezar a hacer tu puzzle.