Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle 10000 pertence a los más especiales. Sólo algunas de las marcas y desarrolladores de puzzles tienes en su catálogo rompecabezas parecidos.

Hacer puzzles incrementa nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Nuestros puzzles se adaptan a cada uno de nosotros, más allá de la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra página web y encuentres el que estás buscando.

Bestseller No. 1
NBgycheche Jigsaw Puzzle Juego de Rompecabezas Alto Dificultad Jigsaw Límite Adulto 10000 Super Grande Three Dimensional Película Puzzle Puzzle-2 Rompecabezas (Color : 17)
  • Es fácil de llevar e inspira a los niños a tomar los rompecabezas con ellos a las casas de los amigos.
  • Sirve una excelente opción de regalo para personas de todas las edades.
  • 1.Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca se quedan sin estilo.
  • 2. El desarrollo de la coordinación a mano, las habilidades motoras finas, la resolución de problemas, el reconocimiento de la forma, la memoria y la finalización de la tarea.
  • Color: Color, como se muestra.
Bestseller No. 2
Puzzle de 10000 piezas para adultos, decoración de flores de girasol, juguete educativo de madera hecho a mano, rompecabezas A.10 1000 piezas
  • El rompecabezas está hecho de madera gruesa de alta calidad, no tóxico, inofensivo y reciclable.
  • La tecnología de corte de precisión garantiza un ajuste entrelazado estrecho entre las piezas del rompecabezas, manteniendo las piezas del rompecabezas juntas al ensamblar y mover las piezas
  • Los números están impresos en la parte posterior, lo que es conveniente para completar el rompecabezas en la pared del rompecabezas, y también es conveniente para verificar si falta el rompecabezas.
  • Desarrolle la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, las habilidades para resolver problemas, las habilidades para el reconocimiento de formas, las habilidades para la memoria y complete tareas para mejorar las habilidades cognitivas.
  • Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Debido a que permite que los participantes se relajen, los rompecabezas también se consideran juegos casuales clásicos.
Bestseller No. 3
Puzzles para Adultos 1000 piezas, Redondo Puzzle, Rompecabezas Redondo, Puzzle Adultos, Puzzle Creativo, Rompecabezas para Niños, Rompecabezas Circular Juguete Intelectual (Espacio)
  • 1000 puzzles grandes: el puzle circular se compone de 1000 piezas de cartón ecológico. El tamaño de la caja de colores 24,5 x 20,3 x 5,3 cm. Contiene un puzle de 1000 piezas, recomendado para mayores de 14 años.
  • Alta calidad: 1000 piezas de rompecabezas hechas de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y suave. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se mantiene incluso durante un almacenamiento prolongado. El patrón después de completar el puzle es hermoso. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Desarrollo inteligente: puede desarrollar la coordinación ojo-mano, motricidad fina, capacidad de resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y capacidad para hacer tareas. Los misterios pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, practicar el pensamiento y la capacidad de juicio y mejorar la paciencia.
  • El regalo perfecto: completar una gama de rompecabezas es orgulloso de todo el mundo. Los rompecabezas son una buena opción de regalo para cumpleaños, equipo de construcción y otras reuniones. También son adecuados para la decoración del hogar, cuadros de pared, decoraciones, etc. Retire los ojos de la pantalla electrónica e intente con otras operaciones.
  • 【100% garantía de posventa】Después de la compra del producto, no tendrás que preocuparte más. Si no estás satisfecho con nuestros productos o tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Seguro que le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4
Clementoni - Puzzle 6000 piezas paisaje Atardecer en Venecia, Puzzle adulto Italia (36524)
  • Puzzle adulto 6000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso, colección paisajes
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia

Mejores precios este año en puzzle 10000

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes tienen la posibilidad de representar pinturas reconocidas, fotos de sitios sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..