Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 112 la caja de pandora es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja perfecto para decorar cualquier estancia.

Nuestros rompecabezas se adaptan a todos , sin importar la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y encuentres el que estás intentando encontrar.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Logica Juegos Art. Pandora Secret Box - El Cofre Secreto - Jurgen Reiche Edition - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la cajafuerte. 3 movimientos muy difíciles de averiguar y muchos engaños
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 6 cm. Medidas internas: 2/3 x 7/10,5 x 5.3 cm *
  • Maderas: Nogal, Wengé
  • Empaquetado con la caja de la Serie Leonardo: 15 x 10 x 10 cm

Las mejores promociones de puzzle 112 la caja de pandora

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse desde actividades que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, fotos de lugares sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..