Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 17 la caja de pandora es de máxima calidad y viene anunciado en una magnífica caja ideal para decorar cualquier habitación.

Llevar a cabo puzzles aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Al armar un puzzle, no solo debemos escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Nos encontramos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
DDyna Rompecabezas de Madera Creativo Caja de Pandora Bloques de construcción Trea
  • 1. Se puede ajustar una caja fuerte con contraseña, se puede configurar la contraseña y la tapa se puede abrir girando el dial hacia adelante y hacia atrás como abrir una caja fuerte tradicional.
  • 2. Se puede usar como regalo Compatible con novia y esposa, elegante y divertido, y te llena de afecto.
  • 3. La caja del tesoro está hecha de madera ecológica, que es saludable y ecológica, no tóxica e inodoro.
  • 4. Esta caja del tesoro se puede preestablecer con una contraseña de dos dígitos, y hay una ranura de depósito en la parte superior.
Bestseller No. 2
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 10 cuentas de metal, 8 colgantes de metal rosa, 5 colgantes de metal, 3 cadena de hueso de serpiente, 4 cuentas de vidrio de colores arcoíris, 4 cuentas de cristal rosa, 3 cadena de hueso de serpiente, 3 cadena colgante de cordón de cuero con broche de langosta, Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Bestseller No. 3
Casa Vivente Caja Mágica de Madera para Regalar Dinero con Cierre Secreto, 17 cm x 9,5 cm x 2,5 cm
  • La caja mágica perfecta para regalar dinero
  • Un divertido juego de ingenio con un mecanismo secreto
  • Idea original para amantes de los rompecabezas y juegos de paciencia
  • Material: madera de cenizaro de alta calidad. La parte superior es de vidrio acrílico
  • Tamaño: 17 x 9,5 x 2,5 centímetros (14 x 8 en el interior); Peso 240 gramos - Instrucciones incluidas

Los mejores precios de puzzle 17 la caja de pandora del momento

Los puzzle en familia promueven el juego en equipo, ahora que todos distribuyen un mismo propósito. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra página web te ofrecemos la compilación de rompecabezas para llevar a cabo en familia más completa del mercado.