Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el puzzle 2000 piezas personalizado, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás encontrar cualquier género de, tanto para niños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con gran número de piezas.

Los juegos de puzzle no se hicieron con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Los juegos de rompecabezas no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Bestseller No. 2
Solopuzzles Puzzle Personalizado con tu Foto Favorita de 1000 Piezas (68 x 48 cm). Máxima Calidad de impresión. 10 TAMAÑOS Disponibles (Desde 48 a 3000 Piezas)
  • REGALO DE UN KIT DE PEGADO que incluye un bote con una pegamento especial que realza el brillo del puzzle y una tarjeta-espátula para su aplicación
  • CAJA PERSONALIZADA GRATIS con la misma foto
  • PUZZLE PERSONALIZADO impreso en cuatricromía con tu mejor foto
  • PIEZAS DIFERENTES. MUY IMPORTANTE: Todas las piezas son diferentes unas de otras, ninguna encaja en el lugar de otra
  • RETRACTILADO INDIVIDUAL. Las piezas se entregan en una bolsa termosellada y la caja se entrega retractilada
Bestseller No. 3
Rompecabezas de fotos personalizadas 500, 1000, 2000 piezas, rompecabezas personalizado con su propia imagen, rompecabezas de fotos personalizado (1000 piezas)
  • Rompecabezas personalizado de tu propia imagen
  • Cartón azul resistente
  • Inc. Caja personalizada totalmente impresa
  • Tamaño: 48 x 68 cm
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión (día de la madre, día de San Valentín, cumpleaños, día del padre...)
Bestseller No. 4
O-Kinee Redondo Puzzle, 1000 Piezas Rompecabezas Redondo, Puzzle Adultos, Puzzle Creativo, Rompecabezas para Niños, Rompecabezas Circular Juguete Intelectual Desafío Intelectual Juegos (Espacio)
  • Alta calidad: 1000 piezas de rompecabezas hechas de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y liso. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se conserva incluso después de un almacenamiento prolongado. El patrón después de completar el rompecabezas es hermoso. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Fácil de usar: Primero alinea los cuatro lados de la imagen, luego presione la primera mitad del rompecabezas para juntar las piezas pequeñas en el mismo orden alfabético. Esto te facilitará la tarea de resolver el rompecabezas y encontrar las piezas que faltan a tiempo.
  • Juego interactivo para padres e hijos: este juego de rompecabezas interactivo mantendrá a todos ocupados y emocionados. Puede brindar diversión memorable y duradera a toda la familia. La mejor opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Desarrollar inteligencia: Puede desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la capacidad para resolver problemas, la capacidad para reconocer las formas, la memoria y la capacidad para realizar tareas. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, practicar el pensamiento y el juicio y mejorar la paciencia.
  • Desafío y diversión: las piezas del rompecabezas son de colores brillantes con tecnología de impresión de 24 colores, que permite a las personas relajarse y entretener su tiempo libre. También pueden desarrollar el pensamiento y las habilidades prácticas de los niños.

El puzzle 2000 piezas personalizado con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se amontonan o las tazas que se encajan, también estimulan las habilidades y el cerebro de los pequeños. Mantener a los niños centrados y alerta en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de inconvenientes es bien difícil. Sobre todo, si queremos que no se aburran, pero por medio de los juegos de rompecabezas para niños que brindamos nuestra web, puedes sorprenderles desde ahora con un juego de este estilo.