Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 31 profesor layton y la llamada del espectro es de máxima calidad y viene anunciado en una magnífica caja ideal para decorar algún habitación.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

En más grande o bien menor nivel, todos nos hemos visto ante un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes habituales suele ser ese, en su versión más fácil posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o bien en 3D, con piezas de plástico, lona o bien madera o en su versión con apariencia de cubos.

El puzzle 31 profesor layton y la llamada del espectro con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas también contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores. Por otro lado, los rompecabezas para niños de 3 años los ayudarán a ser más sociables siendo un juego en el que pueden participar numerosos jugadores. Los rompecabezas y los juegos de construcción permiten a los niños y pequeñas potenciar sus habilidades de forma autónoma.