Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los pequeños aprenden formas y colores, pero además tienen la posibilidad de suponer un reto intelectual para los más superiores.  Por eso te recomendamos el puzzle 3d adulto para hacerlo en familia.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o bien puzzles poliédricos.

Hay puzzles de todos las clases. Puedes por ejemplo encontrar determinados con temas humorísticos, imágenes de inmuebles famosos, turismos, mapas del mundo están a su disposición.

RebajasBestseller No. 1
Ravensburger 12566 1- Puzzle 3D Building: Empire State Building Night Edition, Multicolor
  • Contiene 216 piezas con la tema de Empire State Building, edición de noche
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años
Bestseller No. 2
ROKR Carrusel Puzzles 3D Adultos Maquetas de Madera para Construir para Montar Tiovivo Niñas
  • Bien diseñado: Feliz con diseños inocentes y música hermosa. Cuando gira, parece que está en un parque de diversiones y vuelve a encontrar la alegría de la infancia.
  • Corte por láser: todas las piezas están precortadas, que se quitan fácilmente del tablero sin romperse, y proporcionamos papel de lija para ayudar a limpiar los bordes para obtener más consistencia.
  • Instrucciones comprensibles: las instrucciones ilustradas detalladas y las piezas numeradas facilitan el montaje. Te traerá una gran sensación de logro.
  • Consejos de construcción: lea atentamente las instrucciones en inglés antes de juntarlas, si no están organizadas en el orden correcto, entonces debe volver a montarlas.
  • Regalo increíble: los niños estarán obsesionados con su lindo pony, y los adultos se divertirán en el proceso de ensamblar por sí mismos. Este es definitivamente un regalo perfecto para sus hijos, amantes, amigos y familiares.
RebajasBestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D LED Venganza del Reina Ana Barco Pirata Maquetas para Construir Adultos Modelo de Barco Pirata Grande Decoración Regalo Ideal para Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Puzzle 3D San Basilio LED, Puzzles 3D Adultos, Maquetas para Montar Adultos, Rompecabezas Niños, Puzzles 3D, Puzles 3D Adulto, Juegos De Montar, 224 Piezas, 240 Min
  • PUZZLES 3D: La maqueta para montar adultos San Basilio LED, consta de 224 piezas. Al tratarse de un puzzle 3D no necesita ni herramientas ni pegamento. Una vez se haya terminado se puede utilizar como objeto de decoración habitación.
  • FÁCIL DE MONTAR: El tiempo de montaje de este puzzle 3D adultos es de 240 minutos aproximadamente. Es fácil de montar porque no necesita ni herramientas, ni pegamento puzzles. Este rompecabezas adultos y niños es un pasatiempo ideal para montarlo a solas, con familia o amigos.
  • BUENA CALIDAD: Estos puzzles 3d adultos y niños están hechos de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas de las maquetas para construir encajan juntas con precisión.
  • DISEÑO REALISTA: El diseño del puzle 3D adulto de la Catedral San Basilio LED cuenta con todo tipo de detalles y está decorado 360º, no como otras maquetas para construir adultos que solo son bonitas por la cara delantera. Al tratarse de un puzzle 3D LED, tras montarlo podrán colocarlo en un estante como decoración habitación.
  • REGALOS: Los puzzles 3D niños y adultos son buenos regalos para toda la gente a la que les gusta disfrutar de su tiempo con maquetas para montar. Este tipo de regalos son muy originales y hacen mucha ilusión.

Mejores precios este año en puzzle 3d adulto

Obsequiar un puzzle personalizado es de lo más divertido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de pocas piezas a los de gran formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que reta a los más mayores.