Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ahora con el puzzle 3d budapest! Tras horas o bien días de esfuerzo, vas a llegar a sentir una gran sensación de superación y se felicidad en el momento en que lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus capacidades y capacidades.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o puzzles poliédricos.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a fabricarse en serie.

Bestseller No. 1
Parlamento - Budapest, Hungría. Puzzle 3D Papel. Arquitectura del Mundo. Exclusivo. Educacional y Decorativo
  • Arquitectura del mundo exclusiva: construye monumentos diferentes
  • 237 piezas precortadas. Máxima calidad. Sin herramientas. Sin pegamento.
  • Fácil montaje y Educacional. 500x240x162 mm.
  • Consigue una pieza exclusiva de un fabricante de marca conocida y de renombre a precio reducido.
RebajasBestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Callejón Diagón Colección 4 en 1 Set - Quality Quidditch Supplies, Ollivanders Wand Shop, Weasleys' Wizard Wheezes y Gringotts Bank, 274 Piezas
  • 4 en 1 Set de Harry Potter Callejón Diagón – Combinó cuatro establecimientos mágicos de Diagon Alley para despertarle todos los recuerdos de Harry Potter al instante. Vaya de compras a Quality Quidditch Supplies para útiles escolares mágicos, ver una varita escoja un mago en Ollivanders Wand Shop, ríete de Weasleys 'Wizard Wheezes y prepárese para viajar muy por debajo de Gringotts Bank para un emocionante paseo.
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Captura la Magia 3D en la punta de tus dedos – Lleve el Mundo Mágico de Harry Potter a casa y se maravillará con la fascinante magia de rompecabezas que construye de 2D a 3D. Total de 273 piezas, dimensiones ensambladas combinadas: 58 x 17 x 21,1 cm. Alrededor de 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para edades de 8+ años.
  • Debe-Tener Colección para Fanáticos de Harry Potter – Diseño realista de 360°, remodelar el mundo mágico de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. También un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% Garantía Calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
4DCityscape 40088 Budapest - Puzzle
  • Diversión para todo el mundo.
  • Más información sobre la historia arquitectónica.
  • Producto nuevo y sellado.
Bestseller No. 4
MINICHICK Maqueta para Construir. Puzzle 3D. Hecho en Europa. Sin Pegamento. Descubre los 8 Modelos. (T-Rex)
  • - REGALO ORIGINAL PARA ADULTOS. Ideal para ADOLESCENTES Y NIÑOS DE 10 AÑOS EN ADELANTE - Para montar sólo o en familia. La caja es apta para regalos. Una vez montado, será un bonito adorno y juego de madera maciza.
  • - SIN PEGAMENTO NI HERRAMIENTAS - No necesita más que sus manos para montar. Las piezas están cortadas con precisión milímetrica y se ensamblan con tecnología PATENTADA MINICHICK. Diseñado y fabricado en Europa.
  • - INSTRUCCIONES VISUALES MUY CLARAS EN ESPAÑOL - Todos los amantes de manualidades y modelismo tanto adultos como los más peques pasarán un rato apasionante desarrollando habilidades en manualidades.
  • - SALVAMOS BOSQUES - Desde MINICHICK amamos la madera y los árboles que nos regalan este bonito material. De cada venta se dirige una aportación a la reforestación a través de ONGs cerrando el círculo.
  • - GARANTÍA DE CALIDAD Y ENTREGA INMEDIATA - Estamos orgullosos de nuestros productos y servicio de atención al cliente. Contacte con nosotros ante cualquier duda. Colecciona los 8 modelos!

Mejores precios este año en puzzle 3d budapest

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la variedad de formas y el extraordinario encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las utilidades particulares que algunos proveedores comercializan, hacen que determinados puzzles tengan su personalidad.