Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d de casas es muy útil y adictivo, ya que no solo ayuda a trabajar en grupo, sino, adicionalmente incentiva y estimula la actividad familiar.

Te brindamos desde los puzzles clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más adecuado para mayores o niños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es adecuado para niños pequeños.

Bestseller No. 1
Marabu Kids 3D-Puzzle de Madera (37 Piezas, Aprox. 28 x 26 cm), diseño de casa del árbol, Color (0317000000011)
  • 37 piezas de puzle para diseñar y coleccionar
  • Fácil montaje gracias a la tecnología de ranuras
  • Ideal para crear con la pintura para manualidades Marabu KiDS
  • Piezas de madera con certificado FSC
  • A partir de 5 años
Bestseller No. 2
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas
  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Puzzle 3D Princess Birthday Party - Casa De Muñecas para Niñas Infantil, Puzzles 3D Casas De Muñecas para Niñas, 95 Piezas, 524 Pegatinas de Cristal, 5 Años O Más
  • PUZZLES 3D: El puzzle 3D casa de muñecas de Princess, consta de 95 piezas. Al tratarse de un puzzle 3D no necesita ni herramientas ni pegamento lo que hace que sea un juguete seguro. El tiempo de montaje es de 130 minutos aproximadamente.
  • CON PEGATINAS: La casa de muñecas para niñas contiene 524 pegatinas de cristal para que las niñas y niños lo decoren a su gusto.
  • JUGUETES NIÑAS: Estos juguetes niñas 5 años divierte muchísimos a las pequeñas de la casa, ya que las distrae a la hora de montar la casa de muñecas y después jugando con las figuras de princesas, el mayordomo y el príncipe.
  • BUENA CALIDAD: Estos puzzles 3d niños están hechos de foam. Todas las piezas de las maquetas para construir encajan juntas con precisión.
  • REGALOS NIÑAS 5 AÑOS: El castillo de princesas puzzle 3D es un regalo para niñas de 5 años o más con el que las niñas fomentarán su concentración a la hora de montar el puzzle 3d del castillo de princesas y también su creatividad a la hora de decorar el castillo con las 524 pegatinas.
Bestseller No. 4
Amasawa Puzzle Juguetes Puzzles 3D Hecho a Mano Miniatura Casa,Realistic Mini 3D Wooden House Room Juguete Hecho a Mano con Muebles Luces LED Navidad Cumpleaños Regalo de Boda
  • Material de alta calidad: la casa de muñecas DIY está hecha de madera, es duradera y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Diversión para niños: la casa de juguetes de bricolaje ha inspirado la creatividad y la imaginación de los niños, ha cultivado su atención, confianza en sí mismos, coordinación ojo mano y ha mejorado la paciencia, la prudencia y el logro de los niños.
  • Más desafiante: estimula la imaginación y la maravilla de los niños y las niñas, y estimula el pensamiento abierto. Puede ser un desafío para los constructores por primera vez, pero estará encantado cuando haya terminado.
  • Versátil: la casa de muñecas DIY es el regalo creativo ideal para amigos, familiares, amantes en cumpleaños, San Valentín, Navidad. Se ve muy bien en una mesa, en una ventana o puerta, y hace que su hogar sea más hermoso.
  • Regalo perfecto: este es un regalo perfecto y coleccionable, adecuado para personas que les gustan las artesanías hechas a mano y en miniatura. La caja en sí misma parece un regalo, puede hacerlo usted mismo para que el regalo sea más significativo.

Los mejores precios de puzzle 3d de casas del momento

Además, hay muchas tareas que hacemos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Entre otras cosas, ubicar cosas en una caja o una bolsa es similar al desarrollo de construir las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de unir caballos con caramelos y frutas.