Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web trabajamos con costos para todos los públicos, pensando principalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle 3d eiffel tower a cualquier familia.

Este tipo de juego asiste para quien lo utiliza a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte numerosos jugadores. Aunque además puede ser un óptimo diversión para esos momentos en los que uno está solo.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de sentir.

RebajasBestseller No. 1
Rolife Rompecabezas de Madera 3D Modelo Kits de artesanía de Madera para 3D Brain Teaser Puzzle de Madera Juego Niños y Adolescentes (Eiffel Tower)
  • 【Torre Eiffel romántica】 100% nuevo y de alta calidad Torre Eiffel de París modelo de madera de recuerdo de Francia. La construcción de la Torre Eiffel muestra el sentido del romance, el arte, la innovación. Un buen regalo para sus amantes.
  • 【Corte por láser】 Corte por láser y hecho a la medida: con tecnología de corte por láser. Cada contrachapado es liso sin rebabas. Incluso con una mano para frotar la pieza, tampoco se preocupe, las rebabas apuñalarán la piel. Todas las piezas están prefabricadas. corte que hace que verlo funcionar y moverse sea aún más emocionante.
  • 【Fácil montaje】 Instrucción en inglés con algunas ilustraciones necesarias para que puedas entenderlas fácilmente. Sin herramientas ni pegamento, solo tienes que juntar 145 piezas de madera contrachapada. Siéntete orgulloso de montar todo el conjunto de juguetes mecánicos de IQ con tus propias manos . Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • 【Hermoso en diseño】 Modelo de torre Eiffel hecho a mano, decoración romántica y encantadora, llena la habitación con amor, cultura y moda. Hermosa torre Eiffel. Nuestro diseñador tiene más de 10 años de experiencia laboral, se compromete a diseñar cada parte de ella .
  • 【GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños】 La mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos artesanales.GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños, Regalos para el regreso a la escuela, Regalo para adolescentes, Día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familia miembros. Recomendar 8 años y más.
Bestseller No. 2
3D Puzzle Eiffel Tower 47 cm
  • Dimensiones : 21 x 23 x 47 cm
  • 35 piezas
Bestseller No. 3
World Brands Torre Eiffel Paris, Puzzles para Adultos y Niños, Maquetas para Montar, Rompecabezas 3D, Regalos Divertidos, Cultura, Viajar Desde Casa, Multicolor (MC254H)
  • [PUZZLES 3D] El puzzle 3D Torre Eiffel Paris, es una maqueta de la capital de Francia. Consta de 114 piezas que se mantendrá estable sin utilizar pegamento puzzle y podrá utilizarse una vez se haya terminado como objeto de decoracion habitacion.
  • [FÁCIL DE MONTAR] El tiempo de montaje de este puzzle adultos y niños es de 170 minutos aproximadamente. Es fácil de montar porque no necesita ni herramientas, ni pegamento puzzles. Este rompecabezas adultos y niños es un pasatiempo ideal para montarlo a solas, con familia o amigos.
  • [VIAJA DESDE CASA] Los puzzles 3D son muy interesantes ya que son una maqueta de la ciudad de Paris, recreando los monumentos más importantes y más visitados, entre ellos la torre Eiffel.
  • [DISEÑO REALISTA] El diseño del puzzle 3d de Paris es muy bonito y real. Cuenta con todo tipo de detalles y está decorado 360º, no como otras maquetas para construir adultos que solo son bonitas por la cara delantera. Al tratarse de un puzzle 3D, tras montarlo podrán colocarlo en un estante como decoracion habitacion o de la casa.
  • [REGALOS] Estos puzzles para adultos y niños son regalos ingeniosos que se pueden hacer como regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de San Valentin o amigo invisible. Es recomendable para más de 8 años, por lo que puede ser un puzzle 3d adultos, o un puzzle 3d niños de más de 8 años.
Bestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D Eiffel Tower (Tachan S3006h)
  • Contiene 20 piezas; representa uno de los rascacielos más emblemáticos de parís. Su reproducción permitirá un conocimiento mayor de características
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental

Las mejores ofertas de puzzle 3d eiffel tower

Queremos que los pequeños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y queremos que sus padres se diviertan con , descansen y puedan relacionarse con personas en semejantes situaciones. Organización del trabajo en grupo utilizando un puzzle. Como ves no solo hay virtudes para los pequeños además son muy positivos en los mayores. Realizar esta actividad en familia o bien en pareja asiste para una mejor comunicación entre ellos y también estimula la unión familiar.