Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d el señor de los anillos pertenece a una categoría particular. Puedes escojer otros similares, con los que también contamos en nuestra página web. Les tenemos de todas las clases.

Un rompecabezas o bien rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando de manera correcta las partes de esta, que se encuentran en distintos pedazos o piezas planas.

Los juegos de puzzle no se crearon con la idea de de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

Bestseller No. 1
LEGO Alzamiento de Voldemort
  • Incluye 4 minifiguras: Harry Potter con una varita y el traje que viste en el Desafío de los Tres Magos, Lord Voldemort con una varita, Peter Pettigrew con una varita y un Mortífago.
  • Este set de construcción para niños contiene el cementerio de Pequeño Hangleton, tal como aparece en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, con lápidas y vegetación.
  • Tira de la palanca para que aparezca de pie la figura Voldemort de un compartimento oculto bajo tierra.
  • Accesorios incluidos: un caldero, un hueso, una daga y la Copa de los Tres Magos.
  • Este set LEGO Harry Potter mide más de 10 cm de altura, 17 cm de ancho y 14 cm de profundidad.
Bestseller No. 2
puzzle 1000 piezas 3D madera Adultos Rompecabezas juego Juguete Niño niña regalo de cumpleaños/El señor de los anillos Después de la finalización Tamaño total: (H-50 cm x M/B-75 cm)
  • [puzzle 1000 piezas]: Rompecabezas de madera de 1000 piezas para adultos, el tamaño del rompecabezas es de 29,5 × 19,7 pulgadas (H-50 cm x M / B-75 cm) Tamaño del paquete: 29,5 x 5 x 21,5 cm Adecuado para adultos o niños mayores de 14 años.
  • [Puzzle 1000 piezas]: emociona y desafía a tu familia a armar estos increíbles Puzzle para pasar estas largas vacaciones
  • [Juego educativo]: ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma, desarrollar la paciencia y el enfoque de los niños y aliviar la presión.
  • [Regalo perfecto]: adecuado para mayores de 14 años, puede ser un gran regalo de cumpleaños o Navidad para amigos o familiares.
  • [Juego familiar]: juega con tu familia y completa este desafío, sin dibujos de referencia, puedes consultar la portada de la caja.
Bestseller No. 3
Y-fodoro Rompecabezas El Señor de los Anillos, Madera Mapa de la Tierra Media Película Adulto 1000 Piezas Rompecabezas, Niños Juguetes educativos para Adultos
  • Material de alta calidad: el rompecabezas está hecho de material de madera reciclado fuerte, de alta calidad, no tóxico y alto, evitando así la contaminación. Las piezas duras son duraderas y guardadas durante mucho tiempo, después de terminar, puede convertir esta pieza en una obra de arte deco permanente.
  • Fabricación de precisión: el rompecabezas diseñado para aquellos apasionados por los detalles. impresión de calidad aprobada, recortes precisos. extra grueso y de bordes lisos. Cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente. Después de completar el rompecabezas, tendrás un alto sentido de logro.
  • juguete educativo para niños: el rompecabezas presenta colores brillantes, divertidos y coloridos. Minimizamos el deslumbramiento en la imagen del rompecabezas. Incluso los niños de 5 años están felices de jugar. Ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma, es un buen juguete educativo para niños.
  • Juguetes para aliviar el estrés de los adultos: el rompecabezas puede relajar a los participantes, aliviar el estrés, entrenar su pensamiento, juicio, sentido de observación y paciencia, brinda más oportunidades de comunicación interactiva.
  • regalos perfectos: Puzzle como un juego casual clásico, nunca pases de moda. Varios estilos de rompecabezas, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad, graduación, etc. Después de completar el rompecabezas, puede colocarlo en su habitación, sala de estar, cocina.
Bestseller No. 4
DOORLV Puzzles Rompecabezas-Juego De Rompecabezas De Madera De 1000 Piezas para Adultos Niños Puzzle Juguetes Decoración del Hogar Paisaje Castillo del Señor De Los Anillos& Regalos De Cumpleanos
  • Material: 1000 piezas de madera de alta calidad, tamaño: 75 * 50 cm, grosor: aproximadamente 2 mm y admite imágenes personalizadas.
  • Rompecabezas: (partición de letras) Es más fácil completar los rompecabezas, incluyendo 1000 rompecabezas y carteles completos para ayudar a resolver.
  • ¡Los mejores regalos para cumpleaños, Navidad, trabajo en equipo y otras fiestas!
  • Advertencia: ¡Usar bajo la supervisión directa de un adulto! ¡No apto para niños menores de 3 años!
  • Después de completar el rompecabezas, puedes comprar un marco para decorar tu rompecabezas.

Mejores precios este año en puzzle 3d el señor de los anillos

Los juegos de puzzle comprometen usar el cerebro para solucionar desafíos más difíciles en todo el tiempo. Algunos de estos juegos son enormes clásicos como el Mahjong, en tanto que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un lugar relajado donde comenzar a realizar tu puzzle.