Mejores ofertas en puzzles

No solo poseemos el puzzle 3d golden gate. Poseemos mucha variedad. Puedes hallar desde los más simples como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Los rompecabezas siguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse también como un juego para mayores.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
Ravensburger - 3D Puzzle Building Tour Eiffel Night (12579 1) , color, modelo surtido
  • Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años
Bestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D LED San Francisco Cityline Maquetas para Construir Adultos Niños Kits de Construcción de Iluminación, El Puente Golden Gate, 555 Calle California y Otros Monumentos de SF
  • 【7 Lugares Emblemáticos de San Francisco en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de San Francisco con la 3D skyline colección de CubicFun, que incluye 555 California Street, la Pirámide Transamerica, la torre de Salesforce, el Puente de Puerta Dorada, la Calle de Lombard, el Muelle de los pescadores y la isla de Alcatraz. La colección de City Line modelo de San Francisco captura la diversidad impresionante de las atracciones de Dubai.
  • 【Vista Nocturna de San Francisco】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de San Francisco con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de San Francisco en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Recuerdo de la Ciudad y Regalo Perfecto】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete creativo y genial para sus niños mayores de 8 años o amigos quienes viven o vivieron en San Francisco, quieren viajar o viajaron en esta ciudad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 53 x 14.5 x 27.5 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 90 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.
Bestseller No. 4
nanoblock NBH de 116 – Mini bloques 3d Puzzle – Puente Golden Gate , color/modelo surtido
  • Mini puzzle 3d en formato micro
  • Micro mini construcción piedras set
  • Para principiantes, profesionales, para oportunidad Puzzler y entusiasta coleccionistas
  • Para niños a partir de 12 años y adultos Puzzler

El puzzle 3d golden gate con el mejor precio del mercado

Los puzzle en familia promueven el juego en equipo, ahora que todos comparten un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te ofrecemos la colección de puzzles para hacer en familia más completa del mercado.