Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no únicamente vas a dar con el puzzle 3d insectos, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier tipo de, tanto para pequeños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con gran número de piezas.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

Cuando estamos haciendo un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
Juego de rompecabezas para niños de 5 a 10 años, rompecabezas en 3D para niños de 4 a 12 años Pintura DIY Rompecabezas para niños Arte 3D Puzzle Regalo de cumpleaños Edad 6 7 8 9 10 Niño Niñas
  • Set3D Color Puzzle set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!
  • Divertidos rompecabezas en 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.
  • Proporcione capacidades ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Promover la comunicación entre padres e hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • El mejor regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.
Bestseller No. 2
ELECTRÓNICA REY Puzzle 3D Colección Insectos, Modelo Saltamontes
  • Puzzle 3D inspirado en insectos comunes
  • Juguete educativo fabricado en materiales de alta resistencia
  • Beneficia el desarrollo de las habilidades manuales y la visión espacial
  • Montaje sencillo y divertido, ideal para decorar
Bestseller No. 3
ELECTRÓNICA REY Puzzle 3D Colección Insectos, Modelo Abeja
  • Puzzle 3D inspirado en insectos comunes
  • Juguete educativo fabricado en materiales de alta resistencia
  • Beneficia el desarrollo de las habilidades manuales y la visión espacial
  • Montaje sencillo y divertido, ideal para decorar
Bestseller No. 4
Caleson Insect 3D Metal Puzzle Kits de construcción de Modelos Rompecabezas de Corte láser Rompecabezas DIY y Kit de Modelo 3D
  • ROMPECABEZAS DE METAL 3D: Es un rompecabezas de metal 3D mecánico único, con materiales metálicos de alta calidad y modelos de metal de alta calidad de ultra precisión cortados con láser, deje que los kits de modelos de metal 3D se pongan firmes y no se deforman o se desvanecen fácilmente.
  • JUGUETE EDUCATIVO y JUEGO FANTÁSTICO: los kits de modelos para niños son un juguete educativo fantástico que proporciona horas de diversión al tiempo que combina la coordinación, la comunicación, la cognición y las habilidades prácticas básicas de los niños.
  • TIEMPO FAMILIAR: este modelo de bricolaje de metal proporciona diversión y entretenimiento para reuniones familiares. ¡Un pasatiempo ideal para que disfruten tus hijos! El desafío de este juego de rompecabezas mental en 3D unirá a las familias durante horas para crear una experiencia verdaderamente única para ellos. Perfecto para exhibición, decoración del hogar, regalos, amigos y colección una vez que su rompecabezas 3D de metal una vez completado.
  • LA CAJA DE REGALO DE INSECTOS INCLUYE: Esta caja de rompecabezas 3D, empaque tres en uno, mariposa (145 piezas), libélula (139 piezas), saltamontes (119 piezas), peso total 12 oz. Además, la instalación exitosa producirá una sensación de logro.
  • FÁCIL DE INSTALAR: No requiere pegamento ni soldadura. Desde chapas de acero hasta 3D, necesitas sacar los tornillos y accesorios, conectar mediante pestañas y agujeros, apretarlos con pinzas. Además, también tenemos un manual de instalación para ayudarte a completar el montaje. Recomendado para mayores de 8 años. Póngase en contacto con nosotros a tiempo si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver el problema.

Los mejores precios de puzzle 3d insectos del momento

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como puzzles se impulsa un determinado patrón de activación neuronal. La repetición de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a promover la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funciones cognitivas más débiles o bien dañadas. En nuestra web tienes el catálogo pero extenso de puzzles del mercado, para entrenarte.