Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a encontrar el puzzle 3d invernalia que andas buscando. Poseemos toda clase de puzzles, incluidos esos que son baratos y capaces para algún bolsillo.

Esta clase de juegos contribuyen a que los pequeños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

El rompecabezas tiene tantas aristas como capacidad tenga el ser humano de inventar problemas y desafíos de lógica. Y conforme más puzzles es con la capacidad de solucionar, superiores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
Wrebbit 3D- Castillo Puzzle 3D Juego de Tronos Invernalia, Multicolor (W3D-2018)
  • Rompecabezas 3D licencia harry potter
  • El regalo perfecto para los seguidores de juego de tronos
  • Siéntete rey en el norte con tu propio castillo de invernalia
  • Contiene 910 piezas
Bestseller No. 2
Paul Lamond- Game of Thrones Juego de Tronos Winterfell Puzzle 3D, Multicolor (7455)
  • Un rompecabezas cautivador para cualquier fan de Juego de Tronos o rompecabezas!
  • 430 rompecabezas de piezas de alta calidad, construye este impresionante rompecabezas 3D del paisaje de Juego de Tronos Winterfell
  • Incluye instrucciones detalladas fáciles de usar para construir y crear este mágico rompecabezas 3D a partir de hojas de rompecabezas únicas.
  • No necesita pegamento ni tijeras.
  • El kit de modelo construye un rompecabezas de 55 x 35 x 17 cm que se puede mostrar como el recuerdo perfecto de GOT.
RebajasBestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Gran Salón Maquetas para Montar Kit de Construcción Puzzles 3D Souvenir Regalo para Adolescentes y Adultos, 187 Piezas Versión Grande
  • REVIVE LA PELÍCULA: Construye y recrea un reino de fantasía mágica de las películas de Harry Potter con este detallado kit de construcción Harry Potter CubicFun Hogwarts Great Hall. Cuenta con el Gran Salón para construir y una torre. ¡Combínalo con la Torre de Astronomía Hogwarts para aventuras aún más grandes de Harry Potter!
  • PERFECTO HARRY POTTER COLECCIONABLE: Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares.
  • MATERIAL PREMIUM & FÁCIL DE MONTAR: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • DIVERTIRSE Y AVENTURAS MÁGICAS: Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 187 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Puzzle 3D Game of Thrones Winterfell 430 elementów
  • Emocione a su adicto a Game of Thrones favorito con estos coloridos modelos de modelos en 3D, que representan las imágenes más icónicas del juego de tronos de HBO, y le da vida a la vibrante tierra del popular programa de televisión.
  • Regalo y recuerdo perfecto para los fanáticos de Game of Thrones o para los recién llegados a la serie. También presente para cualquier aficionado a mano o modelo. Muestra tu modelo 3D una vez completado. Seguramente causará una buena impresión en amigos y familiares.
  • Fabricado en papel y tablero de espuma EPS. 22 hojas de modelo sin ensamblar empacadas en una caja con instrucciones fáciles de seguir. Disfruta de la diversión del rompecabezas SIN herramientas y pegamento, pasando 150 minutos a gran velocidad. Bastante resistente una vez completado. Ideal para mayores de 8 años.
  • Invernalia es la capital del Reino del Norte y la sede y el hogar ancestral de la Casa Real Stark. Con imponentes paredes de color azul grisáceo, torretas aparentemente ciegas y ventanas cerradas, Winterfell es un lugar intimidante e indulgente.
  • CubicFun ofrece garantía de calidad y política de reembolso. Ahora CubicFun se une a 4C Cityscapes para traer la serie de rompecabezas 3D Game of Thrones. Todos los derechos reservados. HBO y las marcas comerciales relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc.

Los mejores precios de puzzle 3d invernalia del momento

Elige hacer puzzle cualquier tamaño, que puedes hacer serenamente en casa. También puedes elegir deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas famosas están disponibles en nuestra web. Dese el gusto de comprar un puzzle nuevo a costos muy bajos.