Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d metropolitano es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja ideal para decorar cualquier habitación.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser utilizado por niños, jovenes y adultos por igual. Esta clase de juegos además estimula la memoria y la educación.

Hay rompecabezas de todos los tipos. Puedes por ejemplo hallar algunos con temas humorísticos, fotos de inmuebles conocidos, coches, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

RebajasBestseller No. 1
Atlético de Madrid- European Soccer International Puzzle 3D Estadio Wanda Metropolitano con Luz (Eleven Force 14061)
  • Descubre la nueva edición exclusiva del puzzle 3d del estadio wanda metropolitano. (producto oficial).
  • Alto nivel de detalle, iluminación y gran calidad.
  • De fácil montaje ¡sin herramientas ni pegamento! con luz.
  • Marca: Atlético de Madrid
Bestseller No. 2
PGCUUNR WP Estadio De Fútbol Wanda-Metropolitano World Cup Puzzle Game Arena 3D Puzzle Model Kit, Bricolaje Juguetes Educativos para Niños Recuerdos, Decoraciones
  • [Tamaño]: 34.3 × 26 × 6.8cm, 116 PC
  • [MATERIAL]: Hecho de tablero de espuma EPS respetuoso con el medio ambiente, papel recubierto de color doble, seguro, duradero, a prueba de humedad, muy adecuado para los fanáticos de 7 a 70 años!
  • [Muy interesante]: emocionantes rompecabezas 3D, llenos de desafíos para usted, restaurará el verdadero estadio de fútbol metropolitano de Wanda.Producción completa en aproximadamente dos horas sin tijeras, herramientas o pegamento.
  • [Herramienta de comunicación]: el modelo de rompecabezas del estadio de fútbol metropolitano de Wanda requiere creatividad, habilidad y paciencia para juntar partes, ejercerá su capacidad práctica.No es solo un juguete, sino también un vínculo entre usted y su bebé.
  • [Regalo perfecto]: Este es un regalo único con una diferencia.Está desafiando su coeficiente intelectual y al mismo tiempo le trae una diversión ilimitada.Se puede dar a sus familiares y amigos.Es una buena opción, o puedes favoritos.
Bestseller No. 3
JXXFEXR p National Puzzle Estadio 3D, Estadio de Fútbol Wanda-Metropolitano World Cup Puzzle Game Arena 3D Puzzle Model Kit, Bricolaje Juguetes Educativos para Niños Recuerdos
  • [ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO METROPOLITANO DE WANDA]: Cuando construyas un conjunto de modelos 3D, te brindará una experiencia desafiante y sorprendente. Explore el mundo con modelos 3D y restaurará hitos arquitectónicos del mundo real.
  • [KIT DE MODELO DE ROMPECABEZAS DE BRICOLAJE]: El rompecabezas 3D del estadio metropolitano de Wanda no es solo un juguete, sino también un vínculo de comunicación entre usted y su bebé. padres e hijos pueden participar en la finalización al mismo tiempo, en el proceso de completar el rompecabezas, aumentar la relación entre el niño y el padre.
  • [ROMPECABEZAS 3D FÁCILES DE MONTAR]: tamaño: 34,3 × 26 × 6,8 cm, Sin herramientas ni pegamento, fácil de instalar, el tiempo mínimo de montaje es de 90 minutos (decisión de velocidad). Es un regalo de montaje perfecto para adolescentes y adultos.
  • [MATERIAL AMBIENTAL]: tablero de espuma EPS ecológico, papel recubierto de color de doble cara, seguro, ecológico, a prueba de humedad, limpiable, duradero (los niños no deben comer).
  • [FAN SOUVENIRS]: El juego de construcción de regalo de juguete es un regalo creativo ideal para amigos, familiares, cumpleaños / sorpresas navideñas. Es una opción ideal para los entusiastas del bricolaje. Especialmente los fanáticos del fútbol, creo que él / ella también debería querer tener rompecabezas en 3D de edificios famosos de estadios de fútbol.
Bestseller No. 4
SDBRKYH Modelo de Campo de fútbol, ​​Estadio de Wanda-Metropolitano Puzzle Madrid Concurso Club Fútbol Campo 3D Memorial Memorial Regalo
  • Lugares de fútbol famosos mundiales - España Wanda Metropolis Stadium Model Puzzle Decoration, ¡muy adecuado para cualquier fanático y cualquier cosa como el desafío de fútbol y rompecabezas!.
  • Al construir un rompecabezas 3D para el mundialmente famoso campo de fútbol, ​​volverá a experimentar el encanto del fútbol, ​​y relajará con su familia o amigos es un feliz.
  • Espuma de EPS ambientalmente amigables con los materiales de cartón, protección ambiental segura, a prueba de humedad, duradero, sin daños al cuerpo de los niños.
  • Especificaciones: Arccos Cantidad: 116pcs / Tamaño del ensamblaje: Largos 34.3 cm * Ancho 26 cm * Alto 6.8 cm / Asamblea recomendada de 6 años o adultos, se tarda entre 2 y 4 horas para completarlo.
  • ¡Puedes hacerlo manualmente o completarlo con su hijo!¡Y úsalos como modelo de recuerdo, este es un buen regalo para los fanáticos, y apoya su club favorito!

El puzzle 3d metropolitano con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se amontonan o las tazas que se encajan, también estimulan las destrezas y el cerebro de los niños. Sostener a los pequeños centrados y alerta a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de inconvenientes es bien difícil. Sobre todo, si deseamos que no se aburran, pero por medio de los juegos de puzzles para niños que ofrecemos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ahora con un juego de este estilo.