Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu puzzle 3d monumentos y además vas a poder entrar a un elevado número de juegos de puzzles. Escoge y selecciona la dificultad del que quieras afrontar. En nuestra página web vas a poder hallar el que estás buscando.

La mayoría de los puzzles están hechos de cartón, pero algunos rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

Realizando puzzles desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de percibir.

Bestseller No. 1
Ravensburger 12566 1- Puzzle 3D Building: Empire State Building Night Edition, Multicolor
  • Puzzle 3D Building Ravensburger
  • Completamente fabricado en Europa
  • Calidad Ravensburger
  • Colección 3d Building Night Edition
  • Caja de cartón
Bestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D LED San Francisco Cityline Maquetas para Construir Adultos Niños Kits de Construcción de Iluminación, El Puente Golden Gate, 555 Calle California y Otros Monumentos de SF
  • 【7 Lugares Emblemáticos de San Francisco en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de San Francisco con la 3D skyline colección de CubicFun, que incluye 555 California Street, la Pirámide Transamerica, la torre de Salesforce, el Puente de Puerta Dorada, la Calle de Lombard, el Muelle de los pescadores y la isla de Alcatraz. La colección de City Line modelo de San Francisco captura la diversidad impresionante de las atracciones de Dubai.
  • 【Vista Nocturna de San Francisco】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de San Francisco con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de San Francisco en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Recuerdo de la Ciudad y Regalo Perfecto】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete creativo y genial para sus niños mayores de 8 años o amigos quienes viven o vivieron en San Francisco, quieren viajar o viajaron en esta ciudad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 53 x 14.5 x 27.5 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 90 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.
Bestseller No. 3
Ravensburger - Puzzle 3D, Torre Eiffel Edición Especial Noche con LED, Edad recomendada 10 +, 226 piezas - 47 x 18 x 18 cm
  • La llamativa representación de la Torre Eiffel solo está disponible en versión 3D con Ravensburger .
  • La caja contiene 226 piezas de rompecabezas numeradas, accesorios que incluyen LED e instrucciones ilustradas.
  • Una vez terminado, el rompecabezas medirá aproximadamente 47x18 cm y se puede utilizar como un mueble original gracias a la luz LED que cambia de color. Adecuado tanto para principiantes como para los más experimentados, este rompecabezas se recomienda a partir de los 10 años.
  • Yo rompecabezas Ravensburger Las 3D desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son el pasatiempo perfecto para relajarse solo o con amigos y son una gran idea de regalo.
RebajasBestseller No. 4
Revell- basílica de la Sagrada Familia, Altura 33,0cm 3D Puzzle, Multicolor (00206)
  • Puzzle 3D detallado
  • Fácil de construir
  • Hermosa pieza de exposición

Los mejores precios de puzzle 3d monumentos del momento

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como puzzles se estimula un determinado patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a promover la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funciones cognitivas más débiles o dañadas. En nuestra web tienes el catálogo mas extenso de puzzles del mercado, para entrenarte.