Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d para adultos es realmente útil y adictivo, ya que no solo ayuda a trabajar en equipo, sino que fomenta y estimula la actividad familiar.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Los puzzles prosiguieron siendo más que nada una utilidad pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para mayores.

RebajasBestseller No. 1
Rolife Modelos Mecánicos Kits Ferris Wheel con música Puzzle de Madera 3D para niños y Adultos
  • Hermoso en diseño: la noria significa felicidad y dulzura, cuando suena la música, la noria rotará (Reproducir música: La vuelta al mundo en 80 días)
  • Corte láser de precisión: todas las piezas se cortan limpiamente, algunas de las piezas son frágiles, debe tener cuidado al retirarlas del tablero
  • Diversión para armar: abra un mundo completamente nuevo de modelado artesanal para sus amigos o familias, manténgalos ocupados durante esos aburridos días lluviosos y ver el orgullo en sus caras una vez que se hayan completado no tiene precio
  • Proyecto escolar o familiar: una marca realmente agradable. ¡Mantiene a los niños (y adultos) comprometidos y fuera de las pantallas! Hace que no solo puedan ejercer su habilidad sino también su paciencia
  • Regalos maravillosos: absolutamente un modelo genial para adultos o alguien a quien le encantan los rompecabezas y la construcción de cosas, excelentes regalos educativos de cumpleaños y Navidad para sus hijos o amigos
RebajasBestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas
  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.

Las mejores promociones de puzzle 3d para adultos

Deseamos que los pequeños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y deseamos que sus padres se diviertan con ellos, descansen y logren relacionarse con personas en semejantes circunstancias. Organización del trabajo en grupo utilizando un puzzle. Como ves no solo hay virtudes para los niños también son muy positivos en los mayores. Hacer esta actividad en familia o bien en pareja asiste para una mejor comunicación entre ellos y también estimula la unión familiar.