Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d plaza roja es de máxima calidad y viene anunciado en una magnífica caja ideal para adornar cualquier estancia.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de percibir.

A medida que las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta el momento en que por fin ponemos la última pieza y ¡ya está!

Bestseller No. 1
Puzzle 3D San Basilio LED, Puzzles 3D Adultos, Maquetas para Montar Adultos, Rompecabezas Niños, Puzzles 3D, Puzles 3D Adulto, Juegos De Montar, 224 Piezas, 240 Min
  • PUZZLES 3D: La maqueta para montar adultos San Basilio LED, consta de 224 piezas. Al tratarse de un puzzle 3D no necesita ni herramientas ni pegamento. Una vez se haya terminado se puede utilizar como objeto de decoración habitación.
  • FÁCIL DE MONTAR: El tiempo de montaje de este puzzle 3D adultos es de 240 minutos aproximadamente. Es fácil de montar porque no necesita ni herramientas, ni pegamento puzzles. Este rompecabezas adultos y niños es un pasatiempo ideal para montarlo a solas, con familia o amigos.
  • BUENA CALIDAD: Estos puzzles 3d adultos y niños están hechos de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas de las maquetas para construir encajan juntas con precisión.
  • DISEÑO REALISTA: El diseño del puzle 3D adulto de la Catedral San Basilio LED cuenta con todo tipo de detalles y está decorado 360º, no como otras maquetas para construir adultos que solo son bonitas por la cara delantera. Al tratarse de un puzzle 3D LED, tras montarlo podrán colocarlo en un estante como decoración habitación.
  • REGALOS: Los puzzles 3D niños y adultos son buenos regalos para toda la gente a la que les gusta disfrutar de su tiempo con maquetas para montar. Este tipo de regalos son muy originales y hacen mucha ilusión.
RebajasBestseller No. 2
Educa - Catedral de San Basilio, Moscú Puzzle, 1000 Piezas, Multicolor (17998)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48
  • Serie World Heritage Imágenes cautivadoras de nuestro planeta
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
RebajasBestseller No. 3
Ravensburger - Puzzle 3D, Big Ben Edición Especial con LED, Edad recomendada 8+, 216 piezas de puzle de plástico numeradas + 9 accesorios + módulo luminoso con LEDs + instrucciones
  • La impresionante representación del Big Ben en 3D sólo está disponible en Ravensburger
  • El Big Ben se compone de 216 piezas y, gracias a la tecnología Easyclick, encajan perfectamente, sin necesidad de pegamento
  • La caja contiene: 216 piezas de puzzle numeradas, accesorios que incluyen LEDs e instrucciones ilustradas
  • Una vez completado, el puzzle medirá 44,00 cm de altura, 18,00 cm de longitud, 18,00 cm de ancho y puede utilizarse como una pieza original de mobiliario y decoración gracias a la luz LED que cambia de color. Adecuado tanto para principiantes como para expertos, este puzzle se recomienda a partir de los 8 años
  • Los puzzles 3D de Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, son el pasatiempo perfecto para relajarse solo o con los amigos, y son una gran idea para regalar

El puzzle 3d plaza roja con el mejor precio del mercado

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se estimula un determinado patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a promover la creación de nuevas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funcionalidades cognitivas más enclenques o dañadas. En nuestra web tienes el catálogo mas amplio de rompecabezas del mercado, para entrenarte.