Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d plaza roja es de máxima calidad y viene anunciado en una magnífica caja ideal para adornar cualquier estancia.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de percibir.

A medida que las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta el momento en que por fin ponemos la última pieza y ¡ya está!

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Russia St. Basil's Cathedral Rompecabezas 3D Arquitectura Modelo Kits de Construcción, 92 Piezas
  • Cree una mini réplica famosa de 2D a un increíble kit de modelo de arquitectura 3D con detalles increíbles, sin pegamento ni herramientas. Hecho de papel y tablero de espuma EPS y diseñado para mayores de 8 años. Más seguro, más ligero, más colorido y más detallado que el material de metal o plástico.
  • Incluye instrucciones de montaje, piezas de rompecabezas numeradas que están hechas con precisión para encajar perfectamente. Se necesitan más de 150 minutos de montaje. Montar con paciencia y se recomienda cuidado. Modelo construido Dimensiones: 19 x 17.5 x 22.5 cm.
  • Un recuerdo ideal de la memoria de su ciudad, que le recuerda un momento maravilloso en una ciudad mágica, o el resto de sus próximas vacaciones. Un compañero perfecto para que adultos y niños aprendan la belleza y la historia de la ciudad.
  • Proyecto perfecto para estudiantes, regalo y recuerdo ideal para aficionados o cualquier persona que disfrute el arte de la artesanía, adore la arquitectura o la creación de modelos. Se ve muy realista mientras se muestra. Impresionante decoración del hogar.
  • Ofrecemos garantía de calidad y política de reembolso para garantizar que no haya más preocupaciones cuando compre en nuestra TIENDA OFICIAL CubicFun 3d Puzzle, para evitar falsificaciones potencialmente peligrosas y imitaciones baratas de CubicFun.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
MAIYOUWENG Puzzle De 1000 Piezas para Adultos Puzzle De Madera De La Plaza Roja De Moscú para Adolescentes Y Adultos, Muy Buen Juego Educativo
  • - Rompecabezas de 1000 piezas, incluye un póster extra para ayudar a resolver.
  • - Tamaño completado: 50x75 CM (19.75 x 29.53 in), piezas más grandes para un fácil manejo.
  • - El rompecabezas está empaquetado en su totalidad, no como disperso. Esto puede reducir la falta de piezas.
  • - Tablero reciclado de tintas a base de soya ecológico, hecho de aglomerado resistente sobre papel reciclado.
  • - Limite el tiempo frente a la pantalla, tómese un tiempo para jugar sin estructurar y elija juguetes que inspiren la imaginación.

El puzzle 3d plaza roja con el mejor precio del mercado

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se estimula un determinado patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a promover la creación de nuevas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funcionalidades cognitivas más enclenques o dañadas. En nuestra web tienes el catálogo mas amplio de rompecabezas del mercado, para entrenarte.