Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el puzzle 3d san basilio que es el puzzle que quieras llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o con la imagen que desees, incluido el puzzle 3d san basilio.

Sostener a los niños centrados y alerta a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Pero con los puzzles lo puedes hallar y de una manera muy divertida.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de rompecabezas o bien rompecabezas poliédricos.

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D LED Catedral de San Basilio Rusia Arquitectura Kit de Construcción Modelo, Decoración y Regalo para Adultos y Niños, 224 Piezas
  • Realista Kit de Modelo 3D con Increíbles Efectos de Luces: los LED hacen que la Catedral de San Basilio se vea más atractiva por la noche. Accesorios LED en caja, 2 AA baterías necesarias (no incluidas)
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS de alta calidad, todas las piezas encajan con precisión. Fácil de montar con instrucciones ilustradas, no se necesitan herramientas ni pegamento.
  • Actividad Perfecta Padre-hijo & Regalos: Pase un momento divertido con su familia y amigos para matar un día. Puede ser un regalo valioso perfecto que puede dar para cumpleaños, días festivos, Navidad y eventos de inauguración de la casa.
  • Tamaño del Modelo: 29 x 25 x 37 cm. Tomará alrededor de 4 horas para ensamblar, y se recomienda para edads de 10+ años. Sea paciente y confiado y sentirá una gran sensación de logro cuando termine.
  • 100% Servicio de Satisfacción: Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico de inmediato.
Bestseller No. 2
CCCYT DIY Puzzle 3D De Catedral de San Basilio Kit de Construcción de Catedral Rusa Juguetes LED Modelos Decoración De Mobiliario Exquisita, Adecuado para La Colección (224Pcs)
  • Rompecabezas 3D Catedral de San Basilio 224 piezas; incluye luz LED; reconocible por sus coloridas cúpulas en forma de bombilla; su reproducción permitirá un mayor conocimiento de sus características
  • Este rompecabezas está realizado en tablero troquelado donde cada pieza encaja con la pieza correspondiente sin herramientas ni pegamentos.
  • Una vez que el rompecabezas esté terminado, obtendrás un hermoso artículo para decorar o jugar.
  • Se recomienda para niños a partir de los 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya han desarrollado habilidades con las que son capaces de resolver este tipo de rompecabezas sin la ayuda de adultos.
  • Juego de entretenimiento de gran diversión, familiar o individual, en el que la motricidad, la memoria y la capacidad organizativa jugarán un papel fundamental.
Bestseller No. 4
St Basil's Cathedral/Basilius - Puzzle 3D
  • Un divertido y sofisticado puzzle 3D de la catedral Basilius en Moscú.
  • Construido con un sistema exclusivo de CubicFuns en la parte trasera
  • Grado de dificultad: 7 de 10 unidades. Cantidad: 173
  • Tiempo de construcción: 240 a 300 minutos
  • Altura: 60 cm

El puzzle 3d san basilio con el mejor precio del mercado

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más correcta. Este tipo de puzzle académicos infantiles cuenta con piezas intuitivas y de fácil comprensión que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen veloz y sean completados de manera eficaz. Mas, lo destacado de estos puzzles encajables de madera e infantiles es que, gracias al gran tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños logren atragantarse, que ya entendemos que a esas edades termina todo en la boca.