Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d star wars educa está repleto de formas atrayentes y características inusuales que adorarán los fanáticos de los rompecabezas.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o bien con numerosas personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, no te preocupes. Hay normas en la caja que indicarán para qué conjunto de edad está diseñado el mismo.

Bestseller No. 1
Educa Borrás - Star Wars Kylo Ren Puzzle 3D (17333)
  • Crea tu escultura de Kylo Ren en 3D
  • Superpón en el orden correcto las piezas de cartón sobre la base de plástico siguiendo las guías verticales
  • Una vez terminada, la escultura se convierte en un auténtico objeto de decoración
  • Contenido: 160 piezas, una base de pl´satico con guías verticales, un sticker para personalizar la base, 2 rotuladores, instrucciones
  • De 6 a 99 años
Bestseller No. 2
Rompecabezas De 1000 Puzzle Creativo Puzzle Niños Y Adolescentes Educativo 3D Brain, Star Wars: Movie Poster: A
  • Rompecabezas de 1000 piezas para adultos: el tamaño final del rompecabezas mide38*26cm。Adecuado para mayores de 14 años. Rompecabezas para adultos y adolescentes. Incluye póster adicional para ayudar a resolverlo.
  • Material ecológico: el rompecabezas de 1000 piezas está hecho de cartón reciclado resistente, resistente y resistente a las flexiones. Controles de control de calidad continuos durante la producción para garantizar que prácticamente no haya polvo del rompecabezas. Cada pieza está impresa sin reflejos ni tintas tóxicas.
  • Diversión sin pantalla: trabajar junto con familiares o amigos para completar el rompecabezas de 1000 piezas no solo puede ejercitar la lógica, la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, las habilidades para resolver problemas, sino también desarrollar una relación más cercana con los demás y divertirse
  • Guía de soluciones creativas: ¿te cuesta terminar el rompecabezas? No se preocupe, solo consulte la guía de soluciones en el área de la parte posterior. La parte trasera se ha dividido en varias zonas con letras marcadas como “A” “B” que pueden facilitar el trabajo.
  • Regalo especial: si está buscando algo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. Los rompecabezas de 1000 piezas para adultos serán el mejor regalo para cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias, formación de equipos y otras fiestas.
Bestseller No. 3
Flytoo Star Wars Nano Mini Kits de Bloques de construcción Niño Educativo 3D Rompecabezas DIY Modelo Ladrillo Juguete Regalos adecuados para la colección, Regalos de cumpleaños (Darth Vader)
  • Material verde duradero de alta calidad, no defrmación, materiales Speculor, con caja original, perfecto para regalo.
  • Similar a LEGO pero no a lego, con ladrillos tan pequeños como 4 mm x 5 mm y fabricados con las tolerancias más altas para un ajuste perfecto, crea un increíble arte en 3D que cabe en la palma de tu mano.
  • Lindo, elegante y genial. El regalo de bricolaje perfecto para niños, amigos, familiares y fanáticos de Star Wars.
  • Encienda la imaginación de los niños, mejore la capacidad práctica, la inteligencia y la paciencia.
  • Enviado por el vendedor. Normalmente tarda unos 5-12 días en llegar. El tiempo de envío depende de su dirección.
Bestseller No. 4
FJJF Mini Building Blocks Star Wars Nano Kits Niño Educativo 3D Puzzle DIY Modelo Ladrillo Regalos De Juguete (4 Piezas)
  • Alta calidad de los micro bloques: consisten en materiales respetuosos con el medio ambiente para garantizar la seguridad. Estos componentes estabilizan el volumen general de la estructura, lo que permite partes más móviles y fácil de usar rápidamente.
  • Bloques granulares: los micro-ladrillos más pequeños pueden mejorar las cinco características, la capacidad sensorial, la coordinación, la capacidad práctica, la capacidad de pensar, la imaginación, dejar que los niños jueguen su imaginación y continúen innovando en el proceso de ensamblaje.
  • Juguete educativo: alta graduación, alta cromaticidad, color variable, buena estabilidad, ayuda a los niños a aprender el razonamiento, incluidas las matemáticas, el razonamiento lógico, el análisis científico y la creatividad, deja que los niños usen su imaginación y se innovan constantemente en el proceso de ensamblaje ..
  • Alta jugabilidad: el mejor regalo de bricolaje en el paquete, elegante, linda y fresca, la función de caja de color original es el regalo de Navidad perfecto, adecuado para regalos de cumpleaños de amigos y familiares.
  • Nota: Si encuentra algunas piezas faltantes en su artículo, comuníquese con el vendedor para mostrar qué piezas faltan, y el vendedor le enviará las piezas que faltan. Y garantizamos una garantía de calidad y una política de reembolso.

Las mejores ofertas de puzzle 3d star wars educa

Si eres un con pasión de los animales, las grandes marcas de rompecabezas también han pensado en ti y han agregado en sus catálogos de puzzles una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los rompecabezas en blanco y negro son algo más difíciles de resolver ya que será más difícil dividir sus piezas. Sin embargo, una vez terminados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será definitiva a la hora de que nos sea más fácil o bien no, el montaje de nuestro puzzle.