Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d torre eiffel lidl es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja perfecto para decorar algún estancia.

En el momento en que hacemos un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y quieren dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos serán juegos con los que van a estar felices de jugar.

Bestseller No. 1
Ravensburger - Puzzle 3D, Torre Eiffel Edición Especial Noche con LED, Edad recomendada 10 +, 226 piezas - 47 x 18 x 18 cm
  • La llamativa representación de la Torre Eiffel solo está disponible en versión 3D con Ravensburger .
  • La caja contiene 226 piezas de rompecabezas numeradas, accesorios que incluyen LED e instrucciones ilustradas.
  • Una vez terminado, el rompecabezas medirá aproximadamente 47x18 cm y se puede utilizar como un mueble original gracias a la luz LED que cambia de color. Adecuado tanto para principiantes como para los más experimentados, este rompecabezas se recomienda a partir de los 10 años.
  • Yo rompecabezas Ravensburger Las 3D desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son el pasatiempo perfecto para relajarse solo o con amigos y son una gran idea de regalo.
RebajasBestseller No. 2
Ravesburger 3D Puzzle, Disney Tour Eiffel, 216 Piezas, Edad Recomendada 10+, 12520 3
  • Este puzzle en 3D te hará revivir las aventuras de Disney con el monumento más famoso de París: la Torre Eiffel, en un formato único de rompecabezas en 3D
  • Este puzzle consta de 216 piezas, numeradas de plástico, pieza a pieza empezando por el número 1 y siguiendo la imagen, así se construirá el puzzle 3D que se mantiene estable sin necesidad de usar pegamento
  • Una vez montado, el producto medirá aproximadamente 44 x 17 x 17 cm, y será como mueble y objeto decorativo para el dormitorio o el escritorio
  • Este puzzle 3D se ilumina con luces LED que lo hacen aún más único e increíble, está recomendado a partir de los 10 años, y es apto para niños, adolescentes y adultos
  • Descubra toda la línea de puzzle 3D de Ravensburger; los rompecabezas de Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad
Bestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D Torre Eiffel de París Gran Arquitectura Maquetas para Construir Kits de Construcción con Folleto de National Geographic, 80 Piezas
  • 【La Arquitectura del Amor y el Romance】La Torre Eiffel es una de las estructuras hechas por el hombre más bellas, imponentes y románticas del mundo. Es un emblema llamativo, un hito parisino, la Torre Eiffel no solo es un ícono común de la ciudad, sino que también tiene todos los elementos únicos, la hermosa vista de la ciudad desde la parte superior de la torre y el paisaje maravillosamente diseñado. Ninguna otra ciudad ofrece la misma belleza y romanticismo que París.
  • 【Folleto Adicional de Fotografía de National Geographic Incluido】Nuestro modelo de puzzle 3D con un folleto de fotografía coleccionable de 28 páginas, que ofrece la cultura de la ciudad y el estilo de vida de París a través de ilustraciones exquisitas junto con un texto evocador. La Torre Eiffel es tanto un hito parisino como una obra de arte. Durante el montaje, obtendrá mucho conocimiento histórico de la arquitectura de París del folleto de National Geographic.
  • 【Material Seguro & Instrucciones Fáciles de Seguir】La calidad de los materiales, junto con las instrucciones claras y detalladas, facilitan el montaje de este modelo, incluso para principiantes y niños. Esto viene con todo lo que necesita para construir un modelo increíble y único, con los más altos estándares. Hecho de tablero de espuma de papel, que es más seguro que el metal y la madera, más realista y más liviano que el plástico. Tamaño de construcción: 29,4 x 29,4 x 70,9 cm.
  • 【Elección de Regalo Creativo】Ya sea que este conjunto sea un modelo de arquitectura para adultos o un regalo de construcción de juguetes para niños, brindará infinitas horas de diversión. El modelo de la Torre Eiffel está bellamente diseñado y cuidadosamente elaborado para que sea una excelente opción como regalo de cumpleaños para mujeres y hombres, regalos para parejas, regalos del Día de Acción de Gracias, regalos de Navidad.
  • 【Garantía de Calidad 100%】Esperamos que nuestros puzzle 3D le brinden más felicidad a su familia. Si tiene algún problema, comuníquese con el equipo de atención al cliente de CubicFun en cualquier momento. Nuestros amables profesionales de atención al cliente siempre están listos para ayudarlo.
Bestseller No. 4
Revell- Torre Eiffel, Altura 47cm 3D Puzzle, Multicolor (00200)
  • Puzzle 3D detallado
  • Fácil de construir
  • Hermosa pieza de exposición

Los mejores precios de puzzle 3d torre eiffel lidl del momento

También se ha demostrado que realizar puzzles de forma rutinaria y divertirse con ello, según los expertos, «se reduce la proteína que está relacionada directamente con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más mayores de la vivienda.